Zumba Rosa contra el Cáncer de Mama: 18 octubre 2019, 11:00 horas

El Hospital Universitario Severo Ochoa y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en colaboración con BeOne, celebran el Día Internacional del Cáncer de Mama con una MasterClass gratuita de Zumba ‘Rosa’ en el polideportivo Alfredo Di Stéfano de Leganés.

El evento deportivo y reivindicativo tendrá lugar este viernes, 18 de octubre de 2019, a las 11:00 horas, en este polideportivo de la Universidad Carlos III (UC3M) de Leganés.

Podrán acudir a esta MasterClass pacientes de cáncer de mama y sus familiares, así como todas las personas que lo deseen. El único requisito para participar es asistir con alguna prenda rosa, el color que simboliza esta enfermedad.

La expedición rosa partirá a las 10:15 horas del hospital en dirección al polideportivo, donde la clase comenzará a las 11:00 horas y finalizará a las 12: 00 horas.

El objetivo de esta acción es generar concienciación contra el cáncer de mama


Asimismo, varios voluntarios de la AECC presidirán una Mesa Informativa en la entrada principal del hospital donde se venderán artículos de color rosa, cuya recaudación irá destinada a varios proyectos de investigación contra el cáncer.

Además, se inaugurará la exposición del I Concurso de Fotografía que lleva por título 'Esperanza, Lucha, Supervivencia', cuyas fotos reflejan diferentes momentos relacionados con el cáncer de mama.

El vestíbulo del hospital estará decorado con motivos de color rosa y la entrada principal lucirá un gran lazo del mismo color.

Comentarios