Desde el año 2008

.

.

Zumba Rosa contra el Cáncer de Mama: 18 octubre 2019, 11:00 horas

El Hospital Universitario Severo Ochoa y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en colaboración con BeOne, celebran el Día Internacional del Cáncer de Mama con una MasterClass gratuita de Zumba ‘Rosa’ en el polideportivo Alfredo Di Stéfano de Leganés.

El evento deportivo y reivindicativo tendrá lugar este viernes, 18 de octubre de 2019, a las 11:00 horas, en este polideportivo de la Universidad Carlos III (UC3M) de Leganés.

Podrán acudir a esta MasterClass pacientes de cáncer de mama y sus familiares, así como todas las personas que lo deseen. El único requisito para participar es asistir con alguna prenda rosa, el color que simboliza esta enfermedad.

La expedición rosa partirá a las 10:15 horas del hospital en dirección al polideportivo, donde la clase comenzará a las 11:00 horas y finalizará a las 12: 00 horas.

El objetivo de esta acción es generar concienciación contra el cáncer de mama


Asimismo, varios voluntarios de la AECC presidirán una Mesa Informativa en la entrada principal del hospital donde se venderán artículos de color rosa, cuya recaudación irá destinada a varios proyectos de investigación contra el cáncer.

Además, se inaugurará la exposición del I Concurso de Fotografía que lleva por título 'Esperanza, Lucha, Supervivencia', cuyas fotos reflejan diferentes momentos relacionados con el cáncer de mama.

El vestíbulo del hospital estará decorado con motivos de color rosa y la entrada principal lucirá un gran lazo del mismo color.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.