Un muerto y dos apuñalados graves tras una reyerta en La Cubierta

Un muerto por arma blanca y dos heridos graves es el resultado de una reyerta entre dos grupos ocurrida el 12 de octubre de 2019 por la mañana en las inmediaciones de La Cubierta.

Los hechos han sucedido a las 8 de la mañana cuando dos grupos de personas se han enzarzado en una pelea en la calle después de discutir en el interior de un pub de la plaza de toros, al parecer por una discusión relacionada con una mujer.

En la calle se han enfrentado con el resultado de un hombre de origen magrebí asesinado tras recibir cinco puñaladas en la espalda. Otros dos individuos han sido heridos por arma blanca, un varón de origen ecuatoriano, trasladado al Hospital 12 de Octubre, y un peruano que se ha presentado en el Hospital Severo Ochoa.

El fallecido presentaba "varias heridas por arma blanca en la espalda. Cuando hemos llegado estaba en parada cardio-respiratoria. Durante 40 minutos de reanimación hemos desistido confirmando su fallecimiento", señala el jefe de guardia del SUMMA 112, Félix de Paz.

"Otro paciente con herida de arma blanca en el tórax ha sido trasladado grave al Doce de Octubre", añade.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Leganés seguro
Disfrutad lo votado!
Jajajajja
En lugar de inmolar al muerto en una urna electoral para poner de manifiesto el poco caso que la izquierda hace a asuntos de tanto interés como la seguridad, se agradecería que el valiente comunicante que se encarga de recordar lo obvio diera alguna visión propia o alternativa a la situación que se vive.

El hecho de ser un anónimo ya es inquietante, hace como el departamento de comunicaciones convenientes de la policía, es decir, nada. Tampoco ayuda que reproche, se vota sobre lo pasado y no sobre lo que no había sucedido aún. El asesinato número 1000 no es el 999, aunque algunos preclaros lo vean venir, los ciudadanos votan por motivos más cercanos al hígado que al cerebro o al corazón.

Si hay ideas deben exponerse y los votantes valorarán.

Por mi parte, el refuerzo de las fuerzas del orden, la supresión de dispersión de gastos en 17 cuerpos autonómicos de seguridad y el trato a los visitantes ilegales es fundamental para controlar la delincuencia.

Por otro lado, el foco Cubierta sigue siendo como desde su construcción, la madre de todos los desastres. Me pregunto cuantas multas de industria han logrado adecuaciones de los locales que sean comprobables, cuantas subrogaciones en los negocios son ilegales, cuantas veces los aforos se superan, la policía interviene y lugar de los presupuestos donde se puedan encontrar los ingresos por multas de estas intervenciones públicas. También me pregunto si los sistemas de extinción de incendios de la Cubierta se han legalizado o siguen en el cajón de no tocar los huevos. En fin, me pregunto muchas cosas, también por la salud de las comisiones y dádivas.