Arrestado por retener durante cinco horas a su ex pareja en su domicilio de La Fortuna a punta de cuchillo

Policía Nacional de Leganés ha detenido, a las 12:50 horas, del 14 de octubre de 2019, a un individuo de 30 años acusado de retener a punta de cuchillo durante cinco horas a su ex pareja en su domicilio de La Fortuna. Al parecer, el motivo han sido los celos.

A las 7:30 horas el teléfono de emergencias 112 ha recibido varios avisos de que un individuo, de origen magrebí, había secuestrado a su pareja española de 45 años en su vivienda de la calle Lisboa, 13, en el barrio de La Fortuna.

Allí se han dirigido agentes de Policía Nacional y Local que han descubierto un rastro de sangre en la escalera. Seguidamente han llegado los GEOS para intentar rescatar a la retenida. En el transcurso, el secuestrador ha dejado salir a los hijos de la vecina secuestrada, de 12 y 15 años de edad.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que salga el Departamento de Comunicación de la Policía Local de Leganés a contar los hechos desde el PRINCIPIO para que todos los ciudadanos de Leganés se enteren de LOS HECHOS!!. O ya no existe ese departamento?? Para qué se creó??
Anónimo ha dicho que…
No había una portavocía?? Donde andan??
Anónimo ha dicho que…
Para otras cosas si están más rápidos pero para lo importante se se dan empanados......
Así nos luce el pelo señor jefe!
El departamento existe para ocultar la etnia y cuerpo de creencias de los delincuentes, si es que son de etnia y cuerpo de creencias protegidas. La finalidad es que sea difícil al gran público extraer conclusiones estadísticas, una vez conocidas etnia y creencias y población total de éstas y comparada con las tasas de delincuencia en la población general con las creencias mayoritarias.

O sea, manipular.
Y los Servicios Sociales están para pagarle una subvención y darle un piso, eso no lo duden ustedes. Aunque haya un español con una discapacidad del 98% y 14 años cotizados que cobre 377 euros al mes, los nuevos subsidiados cobran más y tienen más recursos, precisamente porque da miedito que delincan y hay que tenerles la pancita llena.
Así con la pancita llena pueden dedicarse a obedecer el Corán pegando y maltratando mucho mejor a sus mujeres. Total, los de las garrapatas en la coleta nunca se quejarán en tetas en una mezquita, eso lo dejan para los católicos. Y todo el movimiento de la patraña feminista está feliz de este maltrato étnico y con profundas creencias religiosas, porque son pura izquierda y les conviene electoralmente no quejarse de estas maltratadas por una fe religiosa que les vota a cambio de paguitas y pisos.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Mª Dolores.
Pero, a sus comentarios, les falta decir que todas esas subvenciones, pisos, becas, subsidios, etc, etc. lo hacen con el dinero de todos. De los que están de acuerdo, y de los que no. Y siempre, con el dinero de los que pagamos impuestos.
Si es@s que deciden quienes son las “pancitas a llenar”, lo hicieran con su propio dinero.....seguro que no daban ni para una barra de pan. Eso de ser buenos, y practicar el “buenismo” de moda, se hace muy bien, cuando pagan los demás. El viejo refrán de “Yo invito, y tu pagas”.
Y respecto a los comentarios del “Anónimo”, yo añado: El puesto de Portavoz Comunicación Policía Local, quien lo ejerce ?, tendrá nombre y apellidos ?, cobrara un sueldo ?, es un puesto de los de a dedo ?, sera uno de esos puestos que solo sirve para recompensar a amig@s, o coleguitas de partido ?.
Anónimo ha dicho que…
Dolores Vd no se entera de nada. Ande y hable usted con ellos y le dirán para qué y PARA QUIENES se crearon esos puestos. Empiece por ahí y lo demás verá que está de más. Lo de ocultar etnias es un tema con el que yo puedo estar de acuerdo con Vd, pero no es por ahí por donde van los tiros, sino con la naturaleza de los "premios' en los colectivos de éste Ayto. Y qué decir de la naturaleza de los premiados. Por ello Dolores a ver si alguna vez desde la oposición sale de oficio el preocuparse por los problemas de la gente que trabaja en el Ayuntamiento, que al fin y al cabo repercute en todos los ciudadanos. Casi igual que supongo que la sucederá a usted en su trabajo, porque aún siendo funcionarios el trabajo de unos y otros tiene peculiaridades que nos diferencian, como por ejemplo la noticia que nos ocupa y su lejanía con la realidad.
Anónimo ha dicho que…
Al "Anónimo" de Ox,
Sabía que eras un simple, pero no hasta ese punto. Quieres saber nombres de funcionarios y que aparezcan aquí? Ponte a rebuscar entre tus contactos del cuerpo, Bolin
Hombre sencillo ha dicho que…
Los ciudadanos vemos que los servicios imprescindibles los prestan los pobres trabajadores de las contratas...y encima están muy mal pagados. ¿ Los otros? mejor corramos un tupido velo...

Es curiosa la evolución de nuestra querida Lola. Algo que me alegra pues ahora me siento más identificado con ella que en su etapa pepera...¡qué dure la cosa!

Si un día nos hablara de adoctrinamiento que sufren nuestros jóvenes estudiantes...adoctrinamiento que llevo años denunciando. Es curioso pero es España no es posible escapar del adoctrinamiento de un lado y de otro. Malos tiempos para los librepensadores...
Anónimo ha dicho que…
Cuanto miedo a dar nombres, a poner cara, a tod@s aquell@s que cobran de nuestros impuestos, por no cumplir con sus obligaciones. Y encima nos causa sorpresa, que vivan del cuento.
Y que manera mas vergonzosa de esconderse y no cumplir con la obligación, por la cual, todos l@s pagamos.
Seguro, que son l@s que mas codazos dan, para salir en las fotos oficiales, de inauguraciones, etc.
Anónimo ha dicho que…
Cuando digo yo que eres tont@ del culo no me equipo equivoco. Pide nombres de miembr@s de la corporación.