Desde el año 2008

.

.

Los equipos de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés pierden ante Barça y Autos Cancela de A Coruña

El Lega pierde a pesar del buen juego.

Las chicas de Marta Ballesteros viajaron hasta A Coruña, para jugar contra Autos Cancela Zalaeta. A pesar del buen juego no se pudo conseguir la victoria. Especialmente en los dos primeros sets, donde los momentos finales se impuso la pegada del equipo gallego. (25-23/25-22/25-17). Consiguiendo la décima posición en la clasificación.

La máxima anotadora del encuentro por parte del equipo madrileño fue Olivia Isidro con 11 puntos, y por parte del equipo local y con 22 puntos, Emma Ordoñez.

El sábado 26 de octubre de 2019, se enfrentarán contra el quinto clasificado, RGC Covadonga, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, a las 19:00 h.

El Barça impuso su juego. El equipo de Superliga 2 masculina se enfrentó al líder de la liga.
El sábado 19 de octubre de 2019, tercera jornada de la temporada, el equipo pepinero de Superliga 2 masculina recibió en casa al líder de la clasificación el Barça.

El primer set se vio el alto nivel de ambos equipos, siendo el más igualado de todos, pero Barça Voleibol no dio opción al equipo local de vencer, finalizando con un 22-25 en el marcador. En los siguientes sets, la superioridad del líder de la liga se hizo notar, ya que superaron al equipo madrileño 14-25 y 19-25, cerrando el partido sin ningún set en contra. Este partido deja a nuestros chicos en octava posición.

Destacar del CV Leganés a los jugadores: Carlos Baos y Yainel Chávez con 9 puntos anotados cada uno. Por otro lado, desde el equipo Barça Voleibol resaltar al atacante Adolfo Larrahondo con 22 puntos.

El siguiente reto que se tienen que enfrentar nuestros chicos será el fin de semana que viene, a las 17:00 contra CV Mediterráneo Castellón, actualmente en sexta posición.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.