Libros a cambio de aceite y legumbres en el Hospìtal Severo Ochoa: 24 octubre 2019

Todas las donaciones se entregarán posteriormente al Comedor Social Paquita Gallego de Leganés.

El Hospital Universitario Severo Ochoa y su Servicio de Biblioteca organizan una fiesta solidaria para conmemorar el Día de la Biblioteca, que se celebra el jueves 24 de octubre de 2019.

Durante la mañana de este día, en horario de 8:30 a 14:30 horas, se recogerán legumbres, especialmente lentejas, alubias y garbanzos, y aceite de oliva o de girasol en el departamento de Biblioteca del hospital, ubicado al lado del Servicio de Atención al Usuario.

Para obtener el regalo de un libro hay que donar al menos tres paquetes de legumbres y una botella de un litro de aceite; y para llevarse un “regalazo”, que también incluye un libro, hay que entregar al menos tres paquetes de legumbres y una garrafa o una lata de aceite.

Tanto las legumbres como el aceite se depositarán en el stand que la Biblioteca montará al lado del Servicio de Atención al Usuario, situado en la planta baja del hospital.

Todas las donaciones de aceite y legumbres se donarán posteriormente al Comedor Social Paquita Gallego de Leganés.

LUGAR:
Biblioteca Hospital Severo Ochoa, al lado del Servicio de Atención al Usuario. De 8:30 a 14:30 horas. Jueves 24 octubre 2019.

Comentarios