Desde el año 2008

.

.

Las asociaciones vecinales llaman a movilizarse contra la aplicación de la subida del IBI en 2020

El Ayuntamiento de Leganés no puede aplicar una subida del 11,42% en un año, critican los vecinos.

Las asociaciones vecinales inician la campaña de información a las vecinas y vecinos de Leganés sobre la subida del IBI y llaman a concentrarse ante el Ayuntamiento de Leganés el próximo jueves 17 de octubre de 2019, de 16 a 18 horas en Plaza Mayor, durante el pleno en el que piensan aprobar esta subida.

Las asociaciones vecinales de Leganés no estamos por el recorte de impuestos, que son los recursos necesarios para mantener la calidad de los servicios públicos, si tuviéramos buenos gestores políticos. Pero sí queremos que el gobierno municipal sea consciente de que esta subida es insoportable para la economía de muchas familias que tienen subidas salariales en torno al 1%, pero sobre todo para aquellas con salarios precarios o con pensiones mínimas.

Y “la primera nota” la vamos a dar en el pleno de este jueves donde tienen pensado aprobar esta subida. Pero no será lo último. Seguiremos sensibilizando y movilizando a la ciudadanía en torno a este tema, mientras prepararemos alegaciones, en uso al derecho
que nos acoge a todos los ciudadanos, para proponer modificaciones de este acuerdo en el periodo previsto.

Y seguiremos informando y convocando a las vecinas y vecinos a movilizarse para hacer saber al gobierno nuestro malestar, hasta la llegada de los recibos a los domicilios.

1 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

El apoyo de LegaMENOS y Riveritas va a salir muy caro a los pepineros.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.