Desde el año 2008

.

.

El portavoz del PP denuncia la "actitud despótica y de falta de servicio público" del alcalde del PSOE


El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), "gobierna con una actitud despótica, de falta de servicio público y sin diálogo con el resto de fuerzas políticas".

Esta fue una de las valoraciones de los cien días de gobierno local realizadas por el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, en el inicio de las Fiestas de San Nicasio 2019.

"Ha enchufado de gente de Ciudadanos, Más Madrid y PSOE saltándose cuestiones éticas; ha aprobado documentos con informes en contra del secretario e interventora municipales; ha recibido demandas de empresarios por no cumplir la ley; los robos con fuerza han aumentado el 50%; y la suciedad inunda la ciudad", finalizó el también presidente del PP local.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.