Desde el año 2008

.

.

El Mercado Medieval finalizó tras tres intensos días con actividades de animación y compras para todos los públicos

Miles de leganenses han disfrutado del Mercado Medieval de Leganés durante tres jornadas, entre el 18 y 20 de octubre de 2019. En la noche del domingo 20 cerró sus puertas esta iniciativa, que ha llenado de vida, animación y actividades la Plaza de España, Plaza París, Fuente Honda y calles aledañas durante el fin de semana.

El alcalde, Santiago Llorente, y el concejal de Festejos, Fran Muñoz, inauguraron el 18 de octubre este mercadillo. Un espectáculo infantil y un pascalles formado por diversos personajes históricos y mitológicos recorría las calles de la ciudad al ritmo de la música. Además, medio centenar de actividades para niños, niñas y toda la familia han completado la programación durante estas jornadas.

Ciudadanos de Leganés y otros municipios han disfrutado de la música, teatro, atracciones manuales, sillas voladoras, la barca vikinga, las mesas de juego o el rincón infantil, además de otras actividades. En los puestos instalados han podido realizar sus compras de alimentación y artesanía y disfrutar de muestras de oficios típicos de antaño de esparto y cuerda, artesanía o taller de cuerda para los más pequeños.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.