El Club Voleibol Leganés masculino vence en su estreno 2019/2020 y el femenino pierde

Contundente victoria del Club Voleibol Leganés (CVL) en el primer partido de la temporada en la Superliga 2 masculina.

El sábado 5 de octubre a las 19:00 en el Pabellón Pardo Bazán daba comienzo a la liga 2019/ 2020, enfrentando a nuestros chicos contra Michellin Mintonette Almería.

Gracias a un buen trabajo durante la pretemporada, y a contar con una plantilla muy compensada tanto en experiencia como juventud, los pepineros consiguieron imponerse con una rápida victoria, quedando 25-18, 25-17 y 25-12. Durante este partido, pudimos ver puntos increíbles, donde nuestros chicos demostraron su gran estado de forma.

Destacar como máximo anotador del partido por parte del CV Leganés: Raúl Gómez Mayo, con un total de 12 puntos. Y por parte del equipo visitante: Felipe González Carlos con 10 puntos.

El próximo encuentro que tendrán los chicos de Ilde García será contra Servigroup Benidorm, el día 12 de octubre de 2019, a las 19:00 horas.

Buen juego a pesar de la derrota. Superliga 2 femenina.

El partido ante Torrejón se disputo en el Pabellón José Antonio Paraíso, frente a un equipo que ha reforzado su plantilla con varias jugadoras de gran nivel.

El marcador no refleja la igualdad de juego que hubo en muchos momentos, y donde el equipo local tuvo que esforzarse para ganar a la gran defensa de Leganés.

La máxima anotadora del equipo pepinero fue Andrea Maroto, con un total de 12. Por parte del equipo local fue Florencia Torrarolo con 24 puntos en total.

El siguiente partido de las chicas será el sábado 12 de octubre de 2019, a las 19:00 horas, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, contra Arenal Emevé.

Comentarios