Derrotas del Club Voleibol Leganés masculino y femenino de Superliga 2 frente a Benidorm y Lugo

Derrota ante Lugo en el debut en casa.Este fin de semana (12-13 octubre 2019), el Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 debutó como local en un pabellón, el Pardo Bazán, repleto de gente. Les tocó enfrentarse ante uno de los equipos más fuertes, que descendió de la Liga Iberdrola, Arenal Emevé.

Los dos primeros sets, estuvieron muy igualados, pero el bloqueo de las pepineras no pudo parar el fuerte ataque del equipo rival, dándole la victoria de ambos sets. Sin embargo, en el tercero, gracias a la gran animación del público y el buen juego de las chicas de Leganés, consiguieron vencer con un 25-20 en el marcador. Finalmente, Arenal Emevé cerró el partido ganado el último set 15-25, (1-3).

La máxima anotadora, por parte del equipo de Marta Ballesteros fue María Curto, con un total de 15 puntos. Por parte, del equipo de José Valle, fue la jugadora Lucía Prol con 16 puntos.

El equipo pepinero viajará el 19 de octubre de 2019 hasta A Coruña para jugar contra Autos Cancela Zalaeta, octavo clasificado.

Dura derrota ante Benidorm por 3-0. El equipo masculino de Superliga 2 viajó hasta Benidorm para jugar el segundo partido de la temporada.

Servigroup Benidorm consiguió superar a los pepineros en los primeros sets 25-18 y 25-19. Durante el tercer set, nuestros chicos no se dieron por vencidos y apretaron hasta el final, pero todo su esfuerzo no obtuvo la recompensa deseada, ya que el equipo local consiguió cerrar el set con un resultado muy ajustado, 32-30.

Destacar al máximo anotador del equipo madrileño, Yainel Chávez con 9 puntos y por parte del equipo rival a Eric Carrió con 15 puntos.

El fin de semana que viene (19-20 octubre 2019) el equipo pepinero juega en casa ante el segundo clasificado, Barça Voleibol, a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Comentarios