Desde el año 2008

.

.

Decenas de personas se manifiestan en repulsa por el asesinato de Youssef, de 25 años, junto a La Cubierta

-Vecinos recogen firmas para que el Ayuntamiento cierre los bares de copas de la plaza de toros.

-Denuncian que bandas se adueñan de la noche leganense.


Foto: Teleganes.

Decenas de personas se manifestaron el 19 de octubre de 2019 junto a La Cubierta en repulsa al asesinato, una semana antes, del vecino Yossef, de 25 años, apuñalado durante una reyerta, al parecer iniciada entre dos grupos de personas en un pub de la plaza de toros de Leganés.

Los manifestantes han solicitado, entre otras cosas, el cierre de los bares de copas de La Cubierta, donde en los últimos años han sucedido varias muertes y decenas de heridos en peleas que tienen lugar, normalmente, por la mañana del fin de semana, tras noches de fiesta a las que suceden mañanas de farra en los bares reconvertidos en 'afters'.

La manifestación arrancó desde La Cubierta y finalizó hasta el Ayuntamiento, donde pidieron “el cierre y que se haga justicia”.
“Llevamos arrastrando el problema desde hace años y puede haber más víctimas; es un problema de todos y no puede seguir así”, ha declarado Pilar una familiar del fallecido, según informa Teleganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.