Desde el año 2008

.

.

Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco para el gerente del Hospital Severo Ochoa

- La condecoración reconoce la labor del gerente al frente del hospital.

- Domingo del Cacho recibió el distintivo durante la festividad de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional.


La Comisaría Local del Cuero Nacional de Policía (CNP) de Leganés ha condecorado con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco al gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa, Domingo del Cacho.

De este modo, reconoce su labor al frente del hospital dentro del ámbito civil y en unión a otras condecoraciones y diplomas que han recibido diferentes agentes, cargos y mandos de Policía, trabajadores jubilados tras una vida al servicio de los ciudadanos, trabajadores del juzgado de Leganés, así como otras entidades del municipio y de otras localidades de la Comunidad de Madrid.

La entrega de estas condecoraciones se llevó a cabo durante la festividad de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, en un acto en el patio central de la comisaría de Leganés presidido por la nueva comisaria jefe, María Jesús Recuero, y con presencia de otras autoridades de la localidad, como el alcalde, Santiago Llorente, y el juez decano de Leganés, Rafael Rosel.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.