Desde el año 2008

.

.

Un total de 10.000 personas visitaron 'Leganés se Casa', un gran evento nupcial de ámbito nacional

· 70 comercios participaron en la jornada y 40 stands de comercios locales exhibieron sus productos y servicios durante todo el día en la Plaza de Ventura Rodríguez.

· El presidente y la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio y Eva Serrano, acudieron a la cita junto al alcalde, concejales de Comercio y Participación Ciudadana y representantes de las entidades empresariales de Leganés.

· “Este sector que se ha generado en Leganés es algo singular y característico de nuestra ciudad”, destacó el alcalde.


Los comercios locales volvieron a mostrar su fortaleza en la tercera edición de Leganés se Casa, que el pasado 28 de septiembre de 2019 convirtió de nuevo a la ciudad en gran referente en el sector de las bodas.

Alrededor de 10.000 personas visitaron durante el día esta gran feria al aire libre y la gran pasarela que iluminó la noche leganense. Cerca de 70 comercios nupciales participaron en esta jornada y 40 stands de comercios de la ciudad exhibieron durante todo el día en la Plaza de Ventura Rodríguez cientos de novedades en productos y servicios.

El alcalde, Santiago Llorente; y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, recibieron al presidente y vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio y Eva Serrano, que no quisieron perderse esta gran cita.

A la jornada también asistieron la concejala de Participación Ciudadana, Angelines Micó; el portavoz de Ciudadanos Leganés, José Manuel Egea, y los presidentes de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), Augusto Fuentes y Victoria Muñoz, junto a integrantes de las juntas directivas.

“Es una actividad que sirve para impulsar la economía de nuestra ciudad. Este sector en concreto que se ha generado en Leganés es algo singular, característico de nuestra ciudad. Cuenta sin lugar a dudas con el apoyo del Ayuntamiento de Leganés”, destacó el primer edil.

Junto al Ayuntamiento de Leganés han organizado esta jornada UNELE y AMEL con el patrocinio de 1001 Bodas, Finca Solimpar y Mercedes-Benz Citycar Sur. “Ha sido día maravilloso. Hemos tenido una mañana con los stands repletos. Estamos muy contentos con Leganés se Casa porque es una actividad que ha dado los resultados que esperábamos”, señaló Muñoz.

Policía Local veló durante todo el día por la seguridad de los asistentes con presencia policía constante de agentes en los dos principales puntos del evento, la plaza de Ventura Rodríguez y Juan Muñoz.

Asimismo, los servicios municipales de jardinería, limpieza y recogida de residuos del Ayuntamiento de Leganés trabajaron en las horas previas y posteriores en diferentes labores y retirando también mobiliario en las calles y volviéndolo a colocar una vez finalizado el evento.

Organiza una boda en 60 minutos y 2.000 profesionales empleados

Los asistentes pudieron encontrar moda pero también restauración, bailes y animación, música, cuidado personal, estética y belleza, joyería, floristería, decoración, viajes, fotografía y mucho más.

16 modelos desfilaron ante miles de personas en una pasarela enmoquetada de 80 metros en la calle Juan Muñoz, en la que se mostraron las últimas tendencias de 50 firmas en moda nupcial para novias, novios, invitados, arras y mucho más. Dos presentadores dieron paso a las diferentes colecciones mostradas durante la noche.

Leganés se casa es una iniciativa del proyecto ‘El Barrio de las bodas’, enclave en el que una pareja dispone de 50 comercios especializados. En sólo 60 minutos se puede organizar una boda sin recorrer más de 800 metros.

En la actualidad ‘El Barrio de las Bodas’ ha crecido hasta emplear a más de 2.000 profesionales entre pequeños y medianos comercios de moda y complementos, salones y fincar, restaurantes y servicios como peluquería, cosmética, vídeo y fotografía.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.