Desde el año 2008

.

.

Triunfos del Club Voleibol Leganés en segunda división

El sábado 5 de octubre de 2019 da comienzo la competición de Superliga 2 tanto masculina como femenina.

Triunfos en segunda división. Este fin de semana (28 y 29 de septiembre de 2019) comenzó la liga para el equipo Cadete femenino B y el Infantil femenino B.

El sábado 28 ambos equipos se estrenaron en el Pabellón Los Cantos de Alcorcón, donde primero jugaron las más pequeñas contra CUV Alcorcón 2007. A pesar de los nervios, consiguieron la victoria con un 0-3. Después le tocó el turno al cadete B, que jugó contra CUV Alcorcón 2005, obteniendo también un magnífico resultado (1-3).

Este fin de semana también jugaron tres equipos femeninos más, que infantil A, que obtuvo una clara victoria ante Voley Playa Amarillo. Pero, tanto el juvenil A como el cadete A no llegaron a superar a sus adversarios: Professional Answer Alcobendas y Coslada Voley.

El próximo evento importante de nuestros equipos es el Torneo de Presentación de la temporada 2019/ 2020. Será el sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2019 en el pabellón Europa y en el Emilia Pardo Bazán.

Arranca la Superliga 2. El sábado 5 de octubre de 2019 da comienzo la competición de Superliga 2 tanto masculina como femenina.

Nuestros chicos, jugarán su primer partido durante el Torneo de Presentación de nuestro Club. Será a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra Michelin Mintonette Almería. Un partido que va a estar muy emocionante y que invitamos a todo el mundo al pabellón para animar a los chicos de Ilde García.

Por otro lado, el estreno de las chicas no va a ser muy lejos de casa, ya que jugarán contra REDPISO Torrejón a las 19:00 en el Pabellón José Antonio Paraíso.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.