Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés calienta motores para afrontar la temporada 2019-2020

Los equipos femeninos y masculinos de todas las categorías van a comenzar su tercera semana de entrenamientos para preparar la temporada 2019/2020.

Para complementar esta fase, los diferentes equipos participaran en dos torneos el 14 de septiembre. El juvenil masculino, cadete masculino e infantil masculino A y B se desplazarán hasta Cuenca, sin embargo, los equipos de Superliga 2 femenino y masculino, además del juvenil femenino A y B, el cadete femenino A y B y el infantil femenino A y B, les tocará viajar hasta las instalaciones deportivas de Valladolid.

Refuerzos para los equipos de Superliga 2

En cuanto al equipo femenino, destaca el regreso de la central Sara Garcinuño tras su etapa en la máxima categoría nacional. Además, de las incorporaciones de Inés Echevarría y Marta Florez, todas ellas, se unen al resto del equipo formado por: Isabel Ferrera, Natalia Rodríguez, Olivia Isidro, Lorena Rubiera, María Curto, Claudia Corcelles, Nada Essaiadi, Laura Almazán, Andrea Maroto y Sandra Salleras. Este grupo, estará dirigido un año más por Marta Ballesteros, ayudado por Noemí Santos como segunda entrenadora.

Respecto al equipo de Superliga 2 masculino, el grupo estará formado por Carlos Baos, Luis Díaz, José Ángel Parada, José María 111, Diego Mendoza, Javier Herrera, Miguel Tejado, Manuel Mico, Yainel Chávez y Raúl Gómez. Además del líbero, Kefrén, y los atacantes Guillermo Gómez y Cyril Duboé como nuevas incorporaciones que serán de gran ayuda para que este grupo logre todos sus objetivos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.