Desde el año 2008

.

.

Celebrada 'Leganés se casa 2019', la mayor feria nupcial


'Leganés se casa', gran feria nupcial, se celebró el sábado, 28 de septiembre de 2019, en la zona centro de Leganés, en su tercera edición, en apoyo del comercio local, entre las 12 y 22 horas.

Canal 33 realizó un programa especial con los organizadores: concejal de Desarrollo Local y Empleo, Festejos, Sostenibilidad y Movilidad, Fran Muñoz; la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), Vicky Muñoz; el vicepresidente de UNELE, José Marín; y la gerente de 'De Oca a Oca', Teresa García Ordóñez.

Será entre las 12 y 22 horas en la calle Juan Muñoz y Plaza de Ventura Rodríguez. Habrá estands de un centenar de tiendas y una pasarela a las 20:30 horas en la que participan 50 firmas de ropa.

'Leganés se casa' organiza una espectacular pasarela nupcial en la calle Juan Muñoz, a las 20:30 horas.



A Leganés acuden visitantes de toda la región y de provincias limítrofes.

Desde hace unos años, en la almendra central se ha levantado el 'Barrio de las Bodas' (calles Madrid, Butarque, Torrubia, Estebón, Palomares...)

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.