El PP demuestra su defensa del interés general de Leganés frente a la dejadez del socialista Llorente

• Garantiza con su voto en el pleno que importantes medidas se pongan en marcha y no se dilaten aún más en el tiempo.

• Apoya el arreglo de los colegios públicos de la ciudad con fondos de la Comunidad de Madrid, obras que de forma injustificada se han dilatado en el tiempo debido a la permanente desidia del alcalde.

• El PP también ha logrado doblegar al Gobierno municipal del PSOE, Leganemos y Ciudadanos, que estará obligado a destinar 500.000 euros para restaurar la iglesia de San Salvador.

“Por encima de colores partidistas están los intereses de los vecinos. Siempre apoyaremos iniciativas que consideremos que sean buenas para nuestra ciudad”, ha dicho Miguel Ángel Recuenco, líder del PP de Leganés.


El Partido Popular ha demostrado una vez más que ejerce una oposición honesta y valiente, basada en la defensa del interés general de Leganés, por encima de enfrentamientos políticos estériles y bajo la premisa de vigilar la labor del Gobierno socialista de Santiago Llorente.

Como prueba de todo eso, el PP apoyó en el pleno del Ayuntamiento de este jueves destinar fondos económicos de la Comunidad de Madrid, gobernada por el Partido Popular, al arreglo de los colegios públicos de la ciudad.

Estos trabajos de mejora aún no se han ejecutado a consecuencia a la desidia y a la dejadez del alcalde socialista, que dispone de esa partida económica desde 2016 y que, por pura pereza, no ha movido ni un solo dedo hasta ahora para llevar a cabo esas obras, que tardarán en iniciarse debido a los arduos trámites administrativos.

"En Leganés tenemos colegios con goteras, con persianas rotas y con una ausencia total de mantenimiento debido a la incompetencia del Gobierno de Llorente, que hace aguas por todas partes y que encima se encuentra dividido por divergencias internas", ha afirmado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular.

Por otro lado y después de meses de intenso trabajo, el PP de Leganés ha conseguido igualmente obligar al alcalde socialista a destinar 500.000 euros a la restauración de la iglesia de San Salvador, que se encuentra en peligro de derrumbe por fallos estructurales.

"Nos hemos partido la cara para que el Gobierno municipal del PSOE diese su brazo a torcer y subvencionase, en parte, el arreglo de la parroquia. Ahora toca que la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, con la que ya he contactado, su implique en la rehabilitación del templo con su colaboración administrativa y económica", ha añadido Recuenco.

La última sesión plenaria sirvió, además, para que el Partido Popular apoyase que los agentes de la Policía Local de Leganés cobrasen las horas extraordi-narias que Llorente les adeuda desde hacía un año y cuyo importe total as-ciende a más de 600.000 euros.

"Por encima de los colores partidistas están los intereses de los vecinos de Leganés, que a quien se debe el Partido Popular. Nuestra obligación es de-nunciar la horrorosa gestión de los socialistas, pero siempre apoyaremos cualquier iniciativa que consideremos que sea buena para nuestra ciudad", ha subrayado el líder del PP.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
El Sr. Recuenco ya nos demostró su defensa del interés general pepinero...jajaja.

Debería dimitir y dejar sitio a otra persona con más credibilidad. En fin...
Anónimo ha dicho que…
En nombre de quien o quienes pides tu la dimisión de Recuentos?? Desde Uleg? Pero como eres tan baboso, felon
Hombre sencillo ha dicho que…
¡¡En el mio!! ja,ja,ja

¿ Qué pasa, te molesta la libertad de expresión? Pues ajo y agua...

Uno trata de ayudar a los despistados peperos y sólo recibo insultos. Éso me pasa por bueno.

El PP de Recuenco es IRRELEVANTE en Leganés. ¿ Culpa de Recuenco? No, no del todo. El espacio de la derecha se lo ha llevado Llorente y su trasnochada "gestión". Ya saben: ayuda al poderoso futbol profesional mientras el deporte aficionado se muere de asco...por no hablar de una política social INEXISTENTE. Cosas de los "socialistas"...y sus nuevos amigos: Riveritas y los antisistemas más sistemáticos...jajaja
Anónimo ha dicho que…
Más irrelevante que Uleg? Jajaja
Anónimo ha dicho que…
Joer, qué obsesión de algunos con ULEG. Pues resulta que ULEG es la segunda fuerza de Leganés, más votado que partidos nacionales como el PP, Podemos, Vox, Ciudadanos, Leganemos, IU... Cerca de 15.000 votos y el 15% de los votantes. Ya les gustaría a alguno que fuera irrelevante. Y eso quisieron en lo que ha sido la campaña electoral más ruin y mafiosa nunca vista contra ello. Y ahí les tienes. ULEG es mucho ULEG.
Hombre sencillo ha dicho que…
Pero...¡¡ si Uleg es el primer partido en Leganés!!

Uleg ha nacido en Leganés y para Leganés. es la formación más activa, con diferencia, en nuestro pueblo. Sus dirigentes se conocen al dedillo la ciudad, son accesibles para cualquiera y han venido a servir al ciudadano. No a servirse como han demostrado hacer sus rivales...

¿ El resto de las formaciones políticas? Meras sucursales de los grandes partidos...¿ Alguien recuerda a Jesús Gómez o a Montoya? Nadie, si hoy se presentaran sólo les votarían sus cuatro conocidos...Y éso vale para los actuales"lideres" de las franquicias nacionales...

Has pinchado en hueso, majo. Y sí la ultima campaña electoral fue muy sucia. Algo que estamos pagando muy caro los ciudadanos que no pertenecemos a las diferentes redes clientelares.