Desde el año 2008

.

.

El equipo masculino de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés se proclamó ganador del Memorial Félix Ubierna

Los equipos de Superliga 2, han viajado este sábado 14 de septiembre de 2019 hasta Valladolid, al torneo de Memorial Félix Ubierna. Para preparar la temporada y la Copa de Madrid, que se disputará el fin de semana que viene.

Los chicos dirigidos por Ildefonso García, se proclamaron campeones del torneo tras vencer 3-0 a Valladolid y a Pinto. Comenzando con muy buenas sensaciones la pretemporada.

Por otro lado, el equipo femenino, dirigido por Marta Ballesteros y Noemí Santos, venció a CV Torrelavega, pero no consiguió superar a VP Madrid y a Valladolid. Las chicas, mostraron su gran potencial y las ganas por mejorar y seguir trabajando, para llegar a punto al comienzo de la liga.

Primeros torneos de pretemporada

Leganés participó en el torneo de Valladolid con 8 equipos y en el torneo de Cuenca con 5.

Los equipos masculinos: infantil azul, negro y rojo, cadete A y juvenil A. Viajaron hasta cuenca para disputar varios partidos contra Xátiva, Villalba y Cuenca. Consiguiendo la primera plaza el equipo infantil azul y el juvenil A.

Por otro lado, el equipo masculino y femenino de Superliga 2, y los equipos femeninos: juvenil A y b, cadete A y B e infantil A y B. Se desplazaron hasta Valladolid para disputar el torneo de Memorial Félix Ubierna. Donde nuestros equipos jugaron contra: Uva, Dragons, Cervantes, Haro, Licenciados Unidos, VP Madrid, CV Torrelavega, Sestao y Pinto. Destacó la primera plaza obtenida por el equipo de Superliga 2 masculina y por el Cadete femenino A.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.