El Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 se proclama campeón de la Copa de la Comunidad por segundo año consecutivo

Los pepineros, dirigidos por Ildefonso García, ganaron en Alcorcón al CV Pinto por 3-0.

Equipo de Superliga 2 masculina acompañado por Rafael Ramírez (director técnico del CV Leganés), Antonio Vos (presidente del CV Leganés) y Miguel Ángel Gutiérrez (concejal de Deportes).

Este domingo 22 de septiembre de 2019, se disputó el primer título de la temporada, la Copa de la Comunidad de Madrid 2019, en el Pabellón Los Cantos, en Alcorcón. Este evento reunió a un total de siete clubes madrileños de distintas categorías.

El Club Voleibol Leganés se clasificó directamente para semifinales ya que en 2018 fueron los ganadores de esta Copa. Antes de la final, se enfrentó a CV Villalba, al que venció por 2-1.

El siguiente partido fue contra un rival muy conocido, CV Pinto, ya que se han tenido que enfrentar varias veces durante la liga. Los dos primeros sets, los pepineros consiguieron vencer a su rival con gran facilidad.

Sin embargo, el tercero fue mucho más igualado, pero eso no supuso ningún problema a que los chicos de Leganés cerraran el partido con un 3-0, proclamándose campeones otro año más.

Comentarios