Presentación de la III edición 'Leganés se casa', que se celebrará el 28 de septiembre de 2019

Un total de 55 comercios locales participará en el evento, que se desarrollará de 12:00 a 22:00 horas, en el centro de la ciudad.

“El coste medio de una boda para 150 invitados es de 25.000 euros”, afirma la presidenta de AMEL, Ana Victoria Muñoz.


El alcalde, Santiago Llorente, y el concejal de Desarrollo Local, Fran Muñoz, han presentado, este 11 de julio de 2019, una nueva edición del evento 'Leganés se casa' que se celebrará el sábado, 28 de septiembre de 2019, en la zona centro de Leganés, en su tercera edición, en apoyo del comercio local.

También han intervenido Augusto Fuentes, Vicepresidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y presidente de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE); y Ana Victoria Muñoz, Presidenta de Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL).

Además de proyectar un vídeo promocional, se ha presentado la nueva web e imagen corporativa del evento nupcial al aire libre. Entre otras novedades, se ha explicado el catálogo de expositores, así como los detalles del desfile, conciertos, food trucks y otras actividades.

Como colofón, se ha procedido al posado nupcial de novia, novio y arras.

El barrio de las bodas

Una brillante idea de sus mujeres empresarias contribuye a dinamizar la economía de un municipio. ‘Leganés se casa’ se integra en ‘El barrio de las bodas’, iniciativa emprendedora de AMEL que desde hace dos años agrupa los comercios nupciales de Leganés.

Gracias a ella, el sector nupcial local ha crecido “hasta dar trabajo a más de 2.000 profesionales entre pequeños y medianos comercios de moda y complementos, salones y fincas, restaurantes y otros servicios como peluquería, cosmética, vídeo y fotografía”, según explica Ana Victoria Muñoz.

El sábado 28 de septiembre 2019

Un total de 55 comercios locales participarán en ‘Leganés se casa 2019’, el sábado 28 de septiembre de 2019, de 12:00 a 22:00 horas, en pleno centro de la ciudad.

La Plaza Ventura Rodríguez acogerá 40 stands de exposición e información, a los que se sumarán comercios adyacentes. A partir de las 20:30 en la calle Juan Muñoz, las firmas nupciales desfilarán por una alfombra de más de 50 metros, ante la atenta mirada de miles de personas. Food trucks, conciertos y premios completan la jornada. El acceso es gratuito.

Los visitantes podrán personalizar sus nupcias con últimas tendencias y servicios del sector: vestidos de novia y trajes de novio, moda y complementos para invitados, lencería, estética y belleza, peluquería, joyería, ropa infantil, decoración, floristería, fotografía y vídeo, bailes, viajes, repostería creativa, coches de lujo… Organizan AMEL, UNELE y el Ayuntamiento.

Más información en: Elbarriodelasbodas.com

Según datos de 1001 Bodas, el 70% del público de las ferias nupciales madrileñas procede de la Comunidad de Madrid y el resto de provincias limítrofes. Un 26% de las parejas madrileñas llega de municipios de las carreteras de Toledo y Extremadura, lo que convierte Leganés en punto estratégico del comercio nupcial regional. “El coste medio de una boda para 150 invitados es de 25.000 euros”, confirma la presidenta de AMEL.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Cómo les gustan los Mercedes a algun@s!