Los judocas Manuel García y Vicente Picazo añaden un nuevo oro a su amplio medallero europeo

Plata para los leganenses sub 21, en ju no kata, Javier Martín y Daniel Blázquez, en los europeos de Gran Canaria.

Los deportistas del CDE Judo Leganés Manuel García y Vicente Picazo, que se despidieron en Cancún de su participación en los mundiales, han participado en el Campeonato de Europa, celebrado el 21 de julio de 2019 en Gran Canaria, en lo que en principio sería su despedida del circuito continental.

Ambos, han trabajado mucho en un kata nuevo para que fuera una despedida digna, y han obtenido un excelente resultado son campeones de Europa en el Koshiki no kata, no puede ser más digna, la despedida... "No sabemos si este resultado les dejará una pequeña puerta abierta a que se planteen alargar un poco su ya dilatada trayectoria deportiva", señalan desde el club pepinero.

Los alumnos de nuestro club, y relevo en ju no kata, Andrea Nuzzi y Alesandro Nuzzi, realizaron un gran trabajo que sin ninguna duda les situaba en el podium, pero en la competición a estos niveles, en cuanto pierdes la concentración un instante te hace cometer un error; ellos lo tuvieron y eso les relegó al un meritorio 4º puesto, que supo a poco viendo como iba el trabajo hasta ese momento, pero son muy jóvenes y tienen mucha calidad con lo que sin duda alguna se resarcirán en un futuro.

La otra pareja que nuestro club presentaba en el campeonato de promoción (sub 21) en ju no kata, Javier Martín y Daniel Blázquez, lograron alzarse con la plata de esta categoría.

Y, por último, resaltar la gran participación de todo el equipo español, que aunque en esta ocasión no se hayan obtenido algunos resultados con los que en principio se contaban, dada la calidad y gran trayectoria de los deportistas de nuestra sellección, estamos convencidos que en la próxima cita que tienen a la vuelta de la esquina que es el mundial de Korea, los volveremos a ver en el pódium.... Enhorabuena a los medallistas y a los que se han quedado a las puertas.

Comentarios