El Lega cerca del record de abonados


Los fichajes de Roberto Rosales, Marc Navarro y Martín Braithwaite han ilusionado a una ciudad que lleva soñando a lo grande desde hace seis temporadas, unas cuantas menos de la mejor noticia que fue la llegada de la familia Moreno/Pavón al club, junto a Asier Garitano, y hay que decirlo, los chicos de Daniel Abanda de comunicación que dieron una gran innovación al club y también han crecido a lo grande.

La venta de abonos se ha disparado en los últimos años, desde el ascenso a Primera División del conjunto pepinero, se agotan temporada tras temporada. Este año, quedaron algo más de mil abonos a la venta, tras la renovación de los seguidores habituales de su carnet en más del 90%.

Pero ya, apenas quedan 300, en los últimos días hubo muchas ventas, quizás por la ilusión desatada por las nuevas incorporaciones, y se espera cerrar el cupo en poco tiempo.

Todo un record de 10.300 abonados de la anterior campaña que el Lega quiere superar, pero por cuestión de capacidad en Butarque le es casi imposible superar, pero esa palabra hace años no existe en Leganés, el grandioso sueño de ampliar su estadio vive, al igual que crece su Ciudad Deportiva, sigue más vigente que nunca, para un club que lo podría afrontar con su propio dinero y sin ningún tipo de ayuda municipal. Es más, el Lega sigue subvencionando a los clubes de deporte base de su ciudad.

La Legamania comienza su andadura más vigente que nunca un año más. El Lega ha logrado con su ciudad un binomio inquebrantable.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Iros a la mierda. A quien queréis engañar?? El pueblo está harto de pagar a payasos mientras se necesitan cubrir necesidades básicas urgentes, como hace días el papelón que hicieron los bomberos en un incendio por falta de medios.
Anónimo ha dicho que…
Lo que está harta la gente es de las payasadas de algunos grupos políticos. Que solo hacen el ridiculo. Hasta con noticias buenas aparecen los amargados. Seguid.
Anónimo ha dicho que…
Beeeeeee beeeeeeeeeeee

Mientras el listo se llena la faldriquera...normal, hay listos porque hay muchos más tontos.
Anónimo ha dicho que…
Cual sera ahora la justificación del Ayuntamiento, para seguir financiando con dinero de todos, al equipo de futbol.
Los equipos de futbol profesional, los sindicatos, las asociaciones patronales, y los partidos politicos, DEBEN financiarse con las cuotas de sus socios y afiliados.
Con mi dinero no.
Anónimo ha dicho que…
No seáis ignorantes, resulta más fácil tener compradas las voluntades de mucha gente ilusa a golpe de subvenciones. Y más barato que hacer política honesta y preocuparse por las verdaderas necesidades de ésta misma gente ilusa y palurda.