Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés femenino y masculino empezarán la Superliga 2019/2020 frente a Torrejón y Almería

La temporada comienza con DERBI.

Ya conocemos el primer rival que tendrán las chicas de Marta Ballesteros, será el equipo madrileño: Macohenares Servicasa Torrejón.

El partido tendrá lugar el primer fin de semana de octubre de 2019, tanto la fecha como el lugar faltan por confirmar.

Primer partido en casa.

El equipo de Superliga 2 masculino comenzará la temporada 2019/2020 jugando el primer fin de semana de octubre en casa, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. El equipo rival será Michelin Mintonette Almería, que el año anterior terminó una posición por debajo de los pepineros, con un total de 35 puntos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.