Desde el año 2008

.

.

Los más pequeños jugaron al voley playa

El viernes 7 de junio de 2019, se volvió a realizar otro torneo en las pistas de voley playa del Pabellón Europa, pero esta vez, les tocó a los prebenjamines, benjamines y alevines de las escuelas que participan en la liga local de Leganés. Lo organizó el Club Voleibol Leganés (CVL).

Los más de 12 equipos jugaron en cuatro pistas de 17:30 hasta las 20:00 horas. Al final de la tarde tuvo lugar la entrega de medallas a cargo del alcalde, Santiago Llorente, y de la concejala de Deportes, Elena Ayllón.

Con este último torneo, se da por terminada la temporada del Deporte Infantil.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.