Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento rinde homenaje a los docentes jubilados este curso que durante décadas han formado a miles de leganenses

El Centro Municipal Las Dehesillas acogió el 12 de junio de 2019 el acto de homenaje a las maestras, profesores y profesoras de diferentes etapas educativas y que se han jubilado a lo largo del curso 2019-2020.

Un total de 18 profesionales de la enseñanza fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Leganés en un acto en el que participaron el alcalde y la concejala de Educación en funciones, Santiago Llorente y Virginia Jiménez, respectivamente, y el director de la DAT-Sur, Manuel Bautista.

Estos profesionales de la enseñanza se jubilan tras una vida dedicada a nuestro municipio en la que han ayudado a cumplir sus sueños a miles de leganenses y han mostrado su compromiso con los vecinos y vecinas de la ciudad. “La educación ha transformado Leganés, ha mejorado nuestra ciudad y ha posibilitado que decenas de miles de alumnos hayamos tenido mejores oportunidades en nuestra vida. Queríamos agradecer a las profesoras y profesoras su trabajo durante tantas décadas de su vida al servicio de los vecinos y vecinas”, señaló el primer edil.

Los profesores que ahora comienzan una nueva vida estuvieron arropados en Las Dehesillas por compañeros de sus respectivos centros, equipos directivos y familiares y amigos en este emotivo acto, en el que primero pudieron ver un vídeo elaborado con imágenes de todos ellos y posteriormente recogieron un obsequio.

El Coro Infantil de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales abrió el acto, en el que interpretaron canciones de películas como El mago de Oz, Sonrisas y lágrimas, Los miserables, Frozen o Cantando bajo la lluvia con la dirección de Carolina Clemente y la colaboración de Fan Mo Sun al piano.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.