ULEG presenta su candidatura como la única posible para cambiar el gobierno municipal

Unión por Leganés ha presentado su candidatura completa al Ayuntamiento.

En un acto celebrado en el restaurante Butarque han apelado al voto útil para conseguir el cambio en el Ayuntamiento tras 40 años de gobiernos PSOE y PP.

"Somos la única alternativa posible para conseguir un gobierno que sienta Leganés para todos los vecinos" destacó Carlos Delgado, candidato a Alcalde de Leganés por ULEG.

Se fueron presentando todos los candidatos, vecinos del municipio, y explicando porque están en ULEG y confían en el cambio de gobierno municipal.

El concejal Antonio Almagro, en unas emotivas palabras, justificó de forma personal su retirada de la política activa, pero no su falta de apoyo a ULEG, "que lo tendrá siempre", quiso destacar.


Según han explicado previamente en un comunicado, estos son los candidatos con los que ULEG sale a por el “pleno al 15” para gobernar el Ayuntamiento de Leganés.

1.- Carlos Delgado: 41 años, San Nicasio, Presidente y concejal de Unión por Leganés-ULEG. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública. Tiene un máster en periodismo y en administración y dirección de empresas. Colaboró jurídicamente con la Asociación de Vecinos de San Nicasio y ha sido subdirector de una revista económica nacional.

2.- Ricardo López Serrano: 38 años, Los Santos, actualmente concejal de Unión por Leganés-ULEG. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas tiene un máster en Administración y Dirección de Empresas.

3.- Virginia Benito Serrano: 38 años, Leganés Norte, actualmente concejala de Unión por Leganés. Licenciada en Económicas. Su trayectorial laboral está ligada al ámbito de la contabilidad y las finanzas.

4.- Mercedes Neria Castellano: 46 años, Arroyo Culebro, actualmente concejala de Unión por Leganés. Trabajadora de la rama sanitaria, ha estado vinculada a la Comisión de Educación de Arroyoculebro, en la Plataforma Salvemos Polvoranca o en la Plataforma en Defensa del Menor de Leganés.

5.- Carlos Gustavo Aranzana Carpintero: 45 años, Quinto Centenario. Funcionario de la Administración General del Estado y técnico intermedio en Prevención de Riegos Laborales, actualmente es concejal de Unión por Leganés.

6.- Lorena La Torre Torres
: 28 años, Escritores. Actualmente es auxiliar del grupo municipal de Unión por Leganés, es graduada en Ciencias Políticas y tiene un máster en Problemas Sociales.

7.- Antonio González Ortíz: 52 años, Zarzaquemada. Vigilante de seguridad, colaborador habitual del Colectivo Literario Miguel Hernández de Leganés y vinculado numerosos años al Club Baloncesto Leganés.

8.- Fernando Caballero Górriz: 41 años, Descubridores. Diplomado en ingeniería agrícola, actualmente es el coordinador del Grupo Municipal de Unión por Leganés.

9.- Nicolasa Felisa Castro Torres: 56 años, Quinto Centerario. Trabajadora en el ámbito de la informática, ha formado parte de la directiva de la Asociación de Familiares Numerosas de Leganés.

10.- Rafael Llave Sánchez: 26 años, Leganés Norte. Graduado en derecho, diplomado en asesoría de empresas, tiene el máster de abogacía y trabaja como legal specialist en una consultora tecnológica multinacional.

11.- Pablo Fernández Arias: 51 años, Vereda de los Estudiantes. Licenciado en Económicas trabaja como consultor IT y ha estado vinculado durante numerosos años a la Agrupación Músico Cultural “Fénix de la Esperanza- Villa de Leganés”.

12.- Raquel Sánchez San Nicolás: 41 años, La Fortuna. Técnico de óptica y entrenadora de perros de terapia y asistencia y adiestradora profesional.

13.- Vicente Gordillo Carmona: 59 años, San Nicasio, funcionario del Ministerio del Interior. Fue uno de los impulsores de la revista vecinal de San Nicasio, formó parte durante varios lustros de la Asociación de Vecinos de San Nicasio y en 2012 fue Medalla de Plata de la Villa de Leganés.

14.- María Pilar Peralta Carcelen: 63 años, Zarzaquemada. Ama de casa, está vinculada al movimiento de pensionistas de Leganés.

15.- Javier Gómez de la Mata: 43 años, Poza del Agua. Trabaja como autónomo en el ámbito del marketing digital y en sus ratos libres asesora a asociaciones, comercios y emprendedores ayudándoles a despegar y crecer.

Esta lista se completa con doce candidatos y diez suplentes imprescindibles "para contribuir un impulsar nuevo modelo de ciudad desde la alcaldía. Además ULEG presenta una candidatura a la Asamblea de Madrid, encabezada por María Rosa Gordo, para que Leganés también tenga su voz y el protagonismo que merece en la Comunidad de Madrid" afirman desde la formación vecinal independiente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para el momento del recuento de los votos, lo que debería hacer ULEG es tener preparada una ambulancia medicalizada, por si acaso, porque a Carlos Delgado le puede dar algo a la vista de los resultados obtenidos. De tanto repetirse a sí mismo que es la única alternativa, puede que se lo haya llegado a creer y el choque con la realidad podría ser muy traumático.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que habrá que contratar varias ambulancias, no sólo la de Carlos Delgado. Una cosa son las Generales y otra las Municipales. A alguno se le va a romper el crucigrama.
Hombre sencillo ha dicho que…
Ay, ay...Parece que Uleg despierta muchas envidias entre los políticos durmientes pepineros. Duermen menos a la hora de cobrar...jejeje.

Uleg es la única oposición al inepto y falso partido "socialista"

Años pagando altos impuestos y tenemos una ciudad sucia, jardines poco cuidados, unas bibliotecas que dan ganas de llorar y unas instalaciones deportivas que dan pena...