Según un estudio, el Lega genera 127 millones para su territorio

El C.D Leganes ha presentado un contundente informe que refleja que el club proporciona al territorio y repartidos más concretamente a Madrid y a la ciudad de Leganés más de 127 millones de euros anuales, que no se ingresarían si el club no existiera.

El informe refleja que el Lega hace feliz a los ciudadanos. El estudio presentado por la consultura “We-responsabilidad social” incide también en que Lega influye en el empleo positivo, directo e indirecto en la localidad.

Propiciando puestos de trabajo. Estos datos suponen un ejercicio y un compromiso de Responsabilidad Social con el que se pretende sentar las bases para seguir mejorando las relaciones entre el club y los agentes públicos, sociales, económicos, así como con sus abonados y aficionados.

El objetivo final de todo este estudio es identificar los impactos del club en la sociedad pepinera para seguir mejorándolos, y así impulsar alianzas basadas en la transparencia y en la confianza mutua.

Ver estudio en este enlace

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y una minga como la manga de un franciscano. Por eso Getafe, después de 14 temporadas en Primera, se ha convertido en "La Moraleja". Iros a engañar a tontos, los únicos beneficiados son los dueños de los bares, los empresarios de la restauración.
Anónimo ha dicho que…
VENGA EN TRES, DOS UNO... LOS ELECTORALISTAS USANDO AL LEGA, A FAVOR Y EN CONTRA.... YA ESTÁN TARDANDO. NO SE ESTERÁN QUE LOS AFICIONADOS ESTÁN HASTA LOS HUEVOS DE QUE NOS USEN COMO SU OBJETO ELECTORAL. HASTA LOS HUEVOS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Al que no le interesa menosprecia porque no sabe ni leer. Por decir 10 veces que todo es mentira no se convierte en tal. que Gracia alguno cuando no le interesa nada. Seguro que ni se para a leer. jajaja. Este informe desnuda a muchos y los deja tic tac tocados.
Anónimo ha dicho que…
Un informe que lo realiza el que recibe las subvenciones......y qué va a decir. Cuánta imparcialidad!! Recibo la subvención y me fabrico un informe, no me voy a llegar la contraria yo mismo. En definitiva, el informe metetelo por......Y al Leganés que lo sostengan sus abonados como al resto de los equipos de Primera y dejen de meternos la mano en el bolsillo a los vecinos. El que quiera fútbol que se lo pague como hacen el resto de españoles.
Anónimo ha dicho que…
LOS VECINOS SI QUE ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE QUE NOS UTILICEN PARA PAGAR UN EQUIPO PROFESIONAL DE FÚTBOL.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo último. Eres T o l a i.. No lo puedes ser más. Por mucho que te des de cabeza contra una pared, una, otra y otra vez... por decir una mentira... no se va a volver verdad. No le dan un euro de suvbención al Lega. Lee un poquito. Toalai
Anónimo ha dicho que…
Cómo que no le dan un euro al Lega, si están recogidos en los presupuestos municipales para todos los que lo quieran VER, gil y medio, JETA.
Anónimo ha dicho que…
Joder que caradura, negar lo que está en los presupuestos municipales, que más se puede?? Si tenéis cara para decir eso qué es lo que no seáis capaz de hacer otros 4 años.
Hombre sencillo ha dicho que…
Se han quedado cortos...En un estudio realizado por el menda sale que generan 1000 millones.

Estudios hay para todos los gustos y según quien los paga. Pregunten, pregunten al ilustre Cum Fraude que ayer nos visito...jojojo

¿Cómo estaba la plaza? La plaza estaba ABARROTA...
Anónimo ha dicho que…
Mejor que alguien mire en los propios presupuestos del C.D. Leganés a ver si no aparecen consignadas las subvenciones municipales y así terminamos antes. Sobre todo basta ya de insultar a los vecinos que bastante hacen con pagar conchabeos de quienes políticamente luego quieren utilizar esas cacicadas. Con dinero del contribuyente bien se hace campaña. Y así cualquier ciudad de España mantiene un equipo en primera.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, estos informes son como las encuestas que fabrica tu ídolo a la medida de sus filias y sus fobias.
Anónimo ha dicho que…
Sabéis lo que es la financiación ilícita de un equipo profesional de fútbol? Pues igual hay que ponerlo en conocimiento del organismo competente y se ordena una auditoría. A ver por dónde sale el sol. En la UEFA daría juego.
Anónimo ha dicho que…
Parece ser que las subvenciones van a parar a la fundación social que tiene el club, pero nadie podrá decir que no recibe subvenciones.
Anónimo ha dicho que…
Parece ser dice.. jeje. ULEG, ULEG, ULEG!!!! ah ya no, jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Y en qué cambia? Recibe subvenciones o no? Yo de ULEG tengo lo mismo que tú salao,
Hombre sencillo ha dicho que…
Ni cobrando voy a ver a este vulgar equipo.
Es más divertido ir a un encuentro de juveniles de cualquier equipillo pepinero...

¿ Cuántos de su abonados lo son sólo para ver al Madrid, al Barcelona o al Atlético? Muchos.

Se debería hacer un referéndum sobre el uso que hacen de unas instalaciones municipales.