Recuenco (PP): “Tengo el mejor proyecto para todos los vecinos Leganés”

• El Partido Popular inicia la campaña en la plaza de España.

• El candidato 'popular' subraya que será el alcalde de todos, sin sectarismos, sin prejuicios ideológicos y sin que
importe a quién haya votado cada persona.


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha dicho que la candidatura que lidera ofrece a los vecinos el mejor proyecto para transformar la ciudad, sin sectarismos y sin prejuicios ideológicos.

"Seré el alcalde de todos y gobernaré para todos, sin importar las diferencias ideológicas. Tengo muchas ganas de trabajar para todo Leganés", ha dicho Recuenco.

El Partido Popular de Leganés ha iniciado la campaña de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo en la plaza de España y con la tradicional pegada de carteles, en la que el candidato del PP ha estado acompañado por afiliados y simpatizantes populares.

"Tengo claro que vamos a ganar las elecciones en Leganés porque tenemos el mejor proyecto y sabemos cómo gestionar una ciudad como la nuestra. Sólo hace falta mirar a los ojos de mi equipo para comprobar la ilusión que tenemos", ha afirmado Recuenco.

El candidato, además, ha subrayado, que su candidatura, que se presenta de forma oficial en la tarde de este sábado, está formada por personas que aman Leganés, que sienten la ciudad, que tienen ilusión por el pueblo, que tienen a Leganés en el corazón y que están comprometidos con el futuro.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Llegan las elecciones y el líder pepero sale de su largo sueño...jojojo

Espero que no huya, como su antecesora, ante unos más que merecidos malos resultados electorales.
Por el contrario mi deseo es que Leganés salga de la parálisis, es evidente que salvo seguir cubriendo riñones constructores de colmenas de pin y pon no se hace nada por los ciudadanos. Eso sí, indicarles qué cultureta deben visitar o que conciertete veraniego hay que meter en todo el medio de la feria, o que chiringuito se subvenciona sin otros criterios que la afinidad política, a veces hasta familiar. Que se lo digan a los militantes de asociación que ascienden a las sillas de concejal como premio de consolación a una trayectoria de vociferación impenitente y de escaso resultado, porque que se sepa no está resuelto ninguno de los grandes fracasos de Leganés sempiternos.

Al contrario que el simple hombrecillo, no creo que la persecución verbal de los que casi siempre han perdido sirva para mucho. Es un desahogo, puede ser, para mentes sectarias y maniqueas, pero los demás, que espero que sean muchos, es posible que sean tan raros que culpen a los gobiernos de la mayoría de los 40 años de democracia de la escasez neuronal y soluciones para este pueblo. Porque una estatua en una rotonda no es el arreglo de un barrio y un enorme parque no tapa las colmenas ni soluciona el hacinamiento de los populosos barrios asfixiados e inhóspitos de parte de Leganés. Ya sabemos que los arquitectos municipales son de empaquetar a las familias en bloques inmundos e irse ellos luego a vivir en unifamiliares, pero que también quieran que lo agradezcamos mientras no sabemos dónde meter el coche o luchamos por poder hacer la compra en el centro sin parecer mulas de carga … eso ya es demasiado.

No creo que los perdedores sistémicos tengan más de un 4% de las culpas de este pueblo desordenado de pasos subterráneos viciosos, trampa de transportistas o gymkhana (de khāneh en persa) de autobuseros, de calles endemoniadas levantadas mil veces, inaccesibles para ciudadanos discapacitados, rincones sucios, contenedores asesinos, inseguridad impenitente y grandes fastos que han pagado entre todos los ciudadanos.

No, señor sencillo, no cuela su mantra sectario. Los casi siempre perdedores tienen poca responsabilidad. Sus amiguetes, sus examiguetes y sus compañeros de secta, por el contrario, no sé de qué se ríen tanto en los carteles. Ellos nos han traído hasta aquí. Y no nos parecemos nada a esos paraísos nórdicos que tanto le gustan a la izquierda. Igual es que sin los nórdicos, no se puede tener ese paraíso.

Ha llegado el momento de no imitar a nadie y que los españoles hagamos España. Lo mismo hasta le gusta.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, el hombre simple cargando contra el PP. Nada nuevo. Un otrora pelota socialisto que no pilló pero al que su verdadera ideología no le permite vivir sin hacer la guerrilla a la derecha ni a esa izquierda que supuestamente le debe un puestecito a usted o a la familia para rellenar y completar el árbol genealógico de ese ayuntamiento.
No desespere en su ahínco pero deje en paz a los que nada tienen que ver con su frustración y su arrastre y siga reptando sin molestar.
Hombre sencillo ha dicho que…
Señalábamos el perfil bajo de la "oposición" ejercida, es un decir, por el líder pepero Sr. Recuenco y nos aparece la muy estimable Lola Montoro...Cosa que me llena de alegría pues aprecio desde hace muchos años a la Sra. Montoro. Pero, digo yo, a cuenta de qué defiende Lola al inepto candidato pepero. No lo entiendo jajaja.

Sra. Montoro:

¿ Necesita que la recuerde que usted, afortunadamente, ya no pertenece al PP? Ahora usted forma parte de Vox...No entiendo que te desgastes defendiendo al indefendible líder pepero. En fin...

Me acusas de cantar un mantra sectario...Tú, lola...¿ tengo que recordarte lo de la sartén y el cazo? Espero no tener que hacerlo...

Lola y gran parte de los pepineros saben que la única oposición a la INEPTITUD del Sr. alcalde "socialista" ha sido Uleg. Pero ella no es libre para decirlo. Se debe a la disciplina de Vox. Y ya sabemos cómo se las gastan en Vox...¿ No lo saben? Pregunten, pregunten al muy estimable Fernando Paz...jojojo

Lola:

Necesito tu ayuda. Quiero saber quien controla a tu nuevo partido. ¿Los sionistas? ¿ tal vez los kikos? ¿ Antiguos mamandurrios peperos? Cuenta, cuenta...

Desde hace tiempo sigo con mucha atención a Vox. Me gusta el humor y con Vox me tiro por los suelos. ¿ Se imaginan a un líder luchador contra los chiringuitos autonómicos y el siendo vividor de los mismos? ¿ pueden comprender a un líder que lucho por no hacer la mili y hoy se pone camisetas militaristas? ¿ O a un líder supuestamente identitario pero que deja nuestra soberanía en las comunidades sionistas? Puedo seguir eternamente , Lola. Tu nueva formación es un circo. No entiendo que te hayas montado en el...

En cuanto al que me señala como socialista...Decirle que no me conoce. hay pocas personas que denuncien a los falsos socialistas como el menda..,

¿ Mi voto? A mis vecinos, a la gente competente y con las manos limpias. Mi voto es a ULEG.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Y a quien le importa tu voto? Nunca más apropiado nos importa un pepino. Otrora socialista, ahora habitual en la caseta feriante de uleg, te vas a hartar de buscar el puestecito simple. Sigue atacando a otros partidos con ese criterio que te caracteriza. Y pelotea lo que quieras sin babear a los demás
Anónimo ha dicho que…
Ojala tenga VOX la llave del gobierno, como tantos y tantos años lo tuvo IU. Las ultimas elecciones ya hemos visto lo que hay, empate a 6 concejales y que gobierne el PSOE para hacerle la vida mártir al inepto. Votaré por lo nuevo: VOX, aunque no les veo con muchas ganas.
Anónimo ha dicho que…
Vox en Leganés como partido es nuevo. Pero repasa la lista y verás que sus integrantes no tienen nada de nuevos.
Anónimo ha dicho que…
Algunos de los ingredientes de la candidatura de Vox no hicieron buen maridaje en la legislatura del ex alcalde Gómez en el PP. Es más, de ello podría hablar la Sra Montoro. Increíble lo que hay que leer y lo que es capaz de unir la política y las ganas del poder. Qué decepción Doña Dolores.
Señor sencillo, si sale usted diciendo que Islero mató a Paquirri y que Avispado mató a Manolete, pongamos por caso, y yo vengo al blog de Enrique a decirle que fue exactamente al revés, que Avispado fue el último toro de Paquirri y que Islero hizo lo propio por Manolete, le aseguro que no será porque yo defienda a los astados o a los toreros, simplemente intervengo en defensa del rigor. Esta manía me ha costado muchas veces cabreos sordos, otras profundos y otras definitivos, pero es que no entiendo la mendacidad. No por motivos demasiado elevados, no se crea. La mendacidad no es práctica y lleva a callejones sin salida porque no permite la aplicación del método científico para la resolución de problemas.

Respecto a cazos y sartenes no hay más que leer quién ha hablado de votos y sus bondades, explicando probablemente sin que interese a nadie, porque nadie ha preguntado, qué es lo que hay que hacer en la fiesta de la democracia con el poder que por un día se nos concede. Me limito a hacer notar lo que tenemos, los muchos fallos y lagunas, incongruencias y fastos, a protestar porque el señor concejal o su técnico más guapetón decida quién viene a desgañitarse a todo trapo decibélico en la feria en vez de los que disfruten de esas cosas previo pago de su entrada al empresario que por su propio bien contrata al artista más famoso que se pueda permitir, ecología pura de un sistema más justo. Y lo mismo con todo lo subvencionado, detrás de lo que siempre hay un cuñado, un primo o un colega del partido que no tiene cargo pero tiene asociación.

Mis valores no han cambiado, Vida, Libertad y Propiedad Privada. Uno sin otro no pueden subsistir demasiado o no tienen futuro ni forma de defenderse. Solo es legítimo restringir esos valores cuando la persona ha atentado contra vida, libertad o propiedad de otro. Si la organización en la que te inscribes, y digo "inscribir" y no hablo de "tatuaje a fuego" de pronto es invadida por una corriente extraña que lanza fuera, pongamos por caso, a liberales y conservadores, lo normal es que los que queden fuera de cobertura se vayan a otro poste. Cuando no pase esto será porque el señor de Galapagar, marqués de la coleta, haya convertido España en Irán o en Venezuela, sus paraísos soñados.

Lo engorroso de la libertad, sencillo, es que hay que creérsela y practicarla, pero también respetarla cuando son los demás los que acaban una carrera con prórrogas de la mili, o cuando admiran a su ejército aunque no pertenezcan a él. Yo admiro al Ejército español, mis hermanos, tío y abuelo son o fueron militares y yo en cambio no podría hacer una vida uniformada porque mi carácter no encaja, mi disciplina va por otros derroteros y porque lo cuestiono todo, filtro todo y no me creo nada. También hay que respetar a esos anónimos que se decepcionan con uno cuando uno ni los conoce ya. Simplemente dedicar un segundo de silencio a vidas tan vacías que se decepcionan con el ejercicio de la libertad de terceros que ni han reparado en su existencia.

Leyendo los "post" de este hilo me doy cuenta de que en la falta de soluciones a los problemas también hay un componente de falta de entusiasmo por los afectados por los mismos. Esa sensación tan horrenda del preso que ha cumplido condena pero no quiere salir de la cárcel. No me refiero solo al que se cortó el cuello en la prisión provincial de Huelva, por suerte salvado a tiempo, sino también a otros casos como los presos de Fontcalent en Alicante o el preso de Albolote (Granada), o el de la provincial de Málaga. Por eso elegí la palabra "parálisis". Tantos leganenses han nacido y se han criado en el desorden del desgarbado municipio en el que nos hemos convertido que no hay conciencia de que se pueda prosperar.

Un poco de visión crítica no sobra nunca. Y eso es por lo que estoy aquí.

Anónimo ha dicho que…
Para algunas personas que hemos votado a Vox en las pasadas Generales, ver esta lista o popurrí de personas que van a representar a este partido nos frena nuestra intención y nos hace mirar a otro lado. Señora Dolores, nos cuesta reproducir frases míticas y dedicatorias entre algunos de ustedes. Quizá cuando hace alusión en "reparar en su existencia" debiera planteárselo usted en vez de recomendarlo a los demás. Ni mucho menos entendemos lo que quiere decir cuando escribe "mis valores no han cambiado en nada".
Anónimo ha dicho que…
Sin embargo he leído que un integrante de la candidatura de Vox en Leganés viene de haber sido concejal del PP en Amurrio en una etapa en el País Vasco
en la que recibieron agresiones en sesiones plenarias y amenazas de muerte real de los abertzales. Sólo por ese hecho vaya por delante mi profundo respeto y admiración hacia esa persona y mi sincero pésame por lo que tendrá que aguantar una persona integra. Porque personas como este señor fueron los que nos hicieron votar a mi y a mi familia a Vox, algo que con el resto de los que conforman la candidatura en Leganés ni nos lo planteamos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Estimada Lola:

No puedo discutir contigo sobre Islero, Paquirri o Manolete. Tengo las de perder pues ya sabemos que tu partido es el de los toreros y los latifundistas. ¡Me has ganado!

Pero la sociedad española y pepinera no sólo son toros o romerías. Somos una sociedad compleja. Y me temo que Vox no ha desarrollado un discurso coherente para los tiempos actuales. Vuestro asesor el Sr. Bannon va a tener que echar horas extras...No somos un país bananero a pesar de nuestros bolivarianos coletudos jejeje

Me uno en tu amor a la libertad. En efecto, la libertad nos hace humanos. Pero, dime querida Lola ¿ puede existir la libertad sin Justicia Social? ¿ Es posible una sociedad libre con ciudadanos marginados y viviendo en condiciones miserables? Yo pienso que no. La libertad camina de la mano del bienestar ciudadano. Por éso considero a vuestro neoliberalismo algo rancio. Una ideología propia del siglo XIX o de países miserables. Pero puedo cambiar de opinión, ¿ dónde existe vuestro neoliberalismo? ¿ en el Chile de Milton Friedman?

El neoliberalismo al igual que el marxismo nos esclaviza. Es bueno recordar a la buena gente conservadora que el liberalismo está condenado por la Doctrina Social de la Iglesia. No lo olviden. El neoliberalismo es cosa de gente tan alejada de nuestras tradiciones como Milton Friedman o Ayn Rand...

¿ Soluciones? El otro día me acerque al acto de inicio de campaña de Uleg. Allí me encontré un perfecto conocimiento de Leganés, de nuestros problemas y sus posibles soluciones...Sigan mi ejemplo e infórmense. es la mejor forma de cambiar la decadencia que sufre Leganés. Hay que buscar y comparar...Y Uleg siempre gana comparándose con el resto de los partidos políticos. Algo tienen que son capaces de unir a gente con todo tipo de ideologías. ¿ El secreto' Aparcamos nuestras diferencias por el amor que sentimos a nuestro pueblo. Queremos lo mejor para Leganés.

Saludos.
Sencillo, gana usted mucho cuando ejerce de sencillo y pierde cuando hace como que ha leído. Descienda a la arena, esa que está en la plaza de toros de su pueblo y que no he escuchado decir a su candidato que vaya a dejar de alimentar, jalear y pagotear año tras año de todas las formas y dimensiones conocidas en el espacio, sean perdonándole barrabasadas de industria, infracciones en bocas de riego o cualquiera otra manera que se nos ocurra a usted y a mi a pesar de nuestros espolones. Sepa que yo no entiendo nada de tauromaquia, salvo que produce heridas a los seres humanos, no todos famosos, no todos en grandes poblaciones y no todos por voluntad en el oficio, sino a veces porque más cornadas da el hambre. Así que no me coloque etiquetas que en los grupos humanos caben muchas variaciones y la variabilidad es la madre de la supervivencia, como cada día nos enseña la genética. Para mi, primero los humanos y luego los animales, a una cierta y prudencial distancia. Y no crea, los pacientes lo agradecen. Me preocupa mucho el ser humano, su existencia y su vida haciendo abstracción del rebaño, siempre en boca de un tirano dispuesto a abusar en nombre del grupo y del bien, incluido el social, habitualmente definido por el que quita a unos para darle a sus amigos, a sus chiringos o a sus asociaciones. Curiosamente nunca se atina con los necesitados, porque cada vez hay más impuestos y más recaudación y más necesitados también. No debe estar bien encajado el embudo, o tiene fugas notables.

Sería bonito lo del bien social si estuviera definido en la cáscara de las frutas, o saliera grabado en las rocas de la luna o luminiscente en cada aurora boreal. Pero no, lo define un deficiente con labia de listorro y el resto, como no piensa, ala, a creérselo.

Para que me entienda, sencillo, para que yo acepte un bien social tiene que haber generado riqueza sin confiscarla antes, haber prolongado la vida o la salud de las personas y no haber arrebatado ni la vida ni la libertad ni la propiedad a nadie. El resto son borborigmos sociales que producen a medio plazo muertes, venganzas y odio irrefrenable.

A la señora esa que le sienta mal que no sepa yo que existe, una pista: que se ponga nombre como los que somos auténticos, y no vaya de fantasma, porque entonces habrá que hacer como que no la vemos. Gajes del anonimato cobardón de siempre, de tirar la piedra y no dar la cara. No se sienta mal, querida, no existe porque no quiere, no porque yo vaya de diva, sino porque usted va de acomplejada.
Hombre sencillo ha dicho que…
Estimada Lola:

Ahora no entiendes de toros pero en Vox (es el partido de los toreros y terratenientes) terminaras entendiendo...Si es que duras mucho tiempo. Cosa que dudo pues eres muy inteligente...

Entre en el presente hilo para hablar de la acción del líder pepero y he terminado hablando del Podemos de derechas: Vox. Es lo que tiene discutir con alguien inteligente como mi admirada Sra. Montoro.

Leer es importante pero más importante es abrir bien los ojos. Modestamente a tu anterior jefe político le descubrí antes que muchas personas con más lecturas que las mías. No tengo mérito alguno, es cosa de la gente sencilla. Me dije si este hombre llega veinte minutos tarde a una reunión y no pide disculpas...malo, muy malo va a salir.

No conozco a ningún liberal español que sea creador de riqueza. No existe. Todos viviendo a la sombra de papá Estado...Por tanto, los rollos liberales sobre la creación de la riqueza para otro, querida Lola. Mira por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ziBLh_Esp3M

A los que piensan votar a Vox:

No te dejes engañar por su supuesto amor a la bandera nacional. Ni por sus discursos recordando a Blas de Lezo o La Reconquista. No son sinceros, quien no quiere a los españoles no quiere a España. Hace cuatro días militaban en el PP y disfrutaban gracias al sudor de tu frente...Si te gusta lo que pregona Vox...Debes votar a los originales: ADÑ.

Saludos.



Anónimo ha dicho que…
A los que piensan votar a Vox se les RESPETA lo mismo que a los que van a votar a Uleg, porque si no lo haces no dejarás de ser toda tu vida un simple sectario de la más pura escuela de la izquierda casposa anclada en la Venezuela actual. Tú de demócrata tienes poco. Y a ULEG tener a gente como tú entre sus votantes le beneficia poquito.
Señor Sencillo, ya sabemos todos que el único que cambia con tino es usted, el único que deja bien las siglas es usted y el único que no es veleta a pesar de tanto virar es usted.

Deje el tono personal en alguno de esos virajes y aporte algo a sus caseros, que saquen en consecuencia algo más que el puro alquiler. De soluciones, aporte al programa, analice algo más que los vicios humanos de los candidatos, por ejemplo qué le pasa al pobre Leganés, qué es mejorable y en qué plazo.

Yo he dado pistas en plan charla de blog, porque esto es una charla de blog, pero observará que no he hablado de estaturas, dicción, formación o presencia física de nadie. He destacado cuatro pinceladas de un pueblo que machaca los dedos de los ciudadanos en contenedores asesinos, que no es lugar seguro por la delincuencia, que aguanta corrupciones por acción y omisión en incorrecciones urbanísticas o de industrias, que realiza obra pública con el culo, gymkhana autobusera y trampa de transportistas, que hacina ciudadanos en torretas de pin u pon con inhóspitos barrios inaparcables, cagándose en el resultado del mejor referéndum que puede hacer un votante, cuando se compra un coche. Que compra votos con los gustitos personales en concierto de los concejales o los técnicos y que paga millonadas de todos al fútbol y a los toros.

De nuevo se erige usted en árbitro de todo y descalifica a los demás por falta de biografía compatible. O sea, un presidente que no haya hecho la mili no puede retirar una fragata de una flota de guerra porque es cosa de milicias¿?. Señor sencillo, un soltero puede apoyar a las familias numerosas, igual que un votante de izquierdas puede defender el derecho a la vida, a la libertad o a la propiedad privada de cualquier ser humano. La biografía, en especial la laboral, es producto de muchas circunstancias no atribuibles 100% al sujeto.

La diferencia entre usted y yo es que mi militancia es un 0,00001% de mi vida y no la necesito para definirme ni rellenar post de blog. Mi interés es y ha sido siempre servir lo mejor posible a las personas que vienen a que les atienda uno a uno y dado que ese desempeño va viento en popa, amplio un poco a grandes grupos lo que puedo aportar con mis conocimientos que no es otra cosa que la agilidad peculiar de la administración en la sanidad, que sería muy bueno exportar a otras ramas de la asistencia, como la social. Porque si hay trampa y cartón, advenedizo y fresco en urbanismo o medio ambiente, no se puede ni imaginar la cantidad de voto que se compra con el dinero de todos en los asuntos sociales. Y la cantidad de verdadero necesitado que se queda en la cuneta.

Así que, como digo en cada post, espero aportar, por eso estoy aquí.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 1:18

¿Usted es el repartidor de carnets de demócrata? Espero que no pues le veo poco tolerante con el que piensa distinto a usted.

Soy un demócrata radical y respeto profundamente al votante de Vox. ¿ Me ha visto usted repetir los clichés sobre Vox que dictan los medios de incomunicación? No, sé que en Vox hay muy buenas personas. Lo que tengo dudas es sobre si el mensaje que dicta la cúpula de Vox es sincero. ¿ Por qué? Pues porque muchas de las cosas que afirman entran en contradicción con lo que ha sido su anterior trayectoria política. Además, los que antes aplaudían la política inmigratoria del Sr. Aznar o sus múltiples concesiones a los nacionalistas...No tienen para mi ninguna credibilidad. Y como respeto a sus votantes les pido que echen un vistazo a los originales que se presentan al parlamento europeo: ADÑ. Éstos , se puede estar de acuerdo con ellos o no, siempre han dicho las mismas cosas...

Lola:

Llevo años diciendo lo mismo...No todos pueden decirlo.

Ya sé que escuece que recordemos que su líder hizo todo lo posible para librarse de la mili y hoy viste con camisetas militares y adora toda la liturgia militar. Pero es que es cierto. No me lo he inventado yo. A usted le parece bien y a mí me parece muy mal. Hay que pedir coherencia a los dirigentes políticos, Lola.

Entro en este blog por hobby. Nunca he militado en un partido político. Lo mio ha sido el sindicalismo de verdad. El que no tiene liberados ni recibe subvenciones públicas. Fíjese lo tonto que he sido...

Si me pide soluciones yo se las doy. A corto plazo votar al partido que mejor conoce Leganés y sus problemas: Uleg. Y a un plazo más largo le propongo ir a un sistema electoral parecido al suizo. Ya ve que con los años me voy moderando...jejeje

Saludos.
Sencillo, siguiendo su lógica no opine sobre personas incongruentes porque usted es congruente y no domina para nada el mundo de la incongruencia. Usted solo opine de lo que domina y corresponde a su biografía.

¿a que no?

¿a que le pongo links de apoyo a Jesús Gómez que usted parece haber superado y que le convencerán de que usted también muta?


La mili no es el Ejército, era un servicio de todos los civiles que con el tiempo se trasnochó y terminó quitando el PP porque le tocó ese papel histórico que igual hubiese hecho González o Calvo Sotelo. Hay cosas que los políticos se atribuyen porque creen que así les votan más, o los rivales que así les quitan votos, como Llorente los empleos que crean los empresarios o el paso del cometa Halley, o el desastre del Prestige,


Puede seguir con lo de la mili y pensar que eso desprestigia a la nueva formación y su líder o caer en la cuenta de que en cada familia hay un universitario de los 90 que pidió prórroga para poder acabar la carrera e hizo lo que en mi familia, no hacer la mili pero engancharse en el Ejercito y ser hoy teniente coronel. El Ejército como institución no pone reparo alguno a los aspirantes que no hicieron mili, mire usted si su reparo le hace más papista que el papa. Haga tsunamis en un dedal, está bien que pierda sus energías en algo tan insustancial. Especialmente cuando tiene a su alrededor en candidaturas a pederastas que lo mismo acaban de concejales de infancia, asesinas que lo mismo acaban de concejalas de seguridad y corruptos de todo tipo que irán a urbanismo, hacienda o si son okupas mafiosos a asuntos sociales a expropiar a viejecitos de sus casas para meter coletudos subvencionados dentro.

Hombre sencillo ha dicho que…
Lola:

En el otro hilo te invito a que pongas algo mio apoyando a tu anterior jefe. ¡Hazlo! Si lo encuentras, claro.

A mí me sigue pareciendo muy cómico que un escaqueado de la mili hoy nos venda las bondades de la vida militar. Igual que me parece increíble que un vividor de inútiles chiringuitos autonómicos hoy quiere ser su exterminador ¡Debo ser muy raro, discúlpeme!

Saludos.