Recuenco (PP) creará la Oficina de Ayuda a la Mujer Embarazada

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, creará una 'Oficina de Ayuda a la Mujer Embarazada' para que nadie deje de ser madre por razones económicas, sociales o familiares.

"Como padre de tres niños, estoy firmemente convencido de que la familia es un eje fundamental en nuestra sociedad. Debemos cuidarla y protegerla con políticas de apoyo para atender sus necesidades", ha subrayado Recuenco.

La citada oficina, que el Partido Popular de Leganés recoge en su programa electoral, ofrecerá información detallada acerca de todos los recursos que existen para la protección de la maternidad, como el asesoramiento sobre todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

En el marco del apoyo a la familia, Recuenco facilitará, a través de la empresa municipal del suelo (EMSULE), el acceso a los llamados ‘pisos de transición a la vida independiente’ a mujeres jóvenes en situación de vulnerabilidad que quieran ser madres.

"Una de las señas de identidad de mi futuro Gobierno municipal será mejorar la calidad de vida de las familias y apoyar a las parejas que quieran tener hijos. Sobre todo en Leganés, que es una ciudad longeva”, ha afirmado el candidato del Partido Popular.

El proyecto de Recuenco contempla, por otro lado, la aplicación de beneficios y rebajas fiscales a las familias numerosas de Leganés, la celebración de la semana de la familia para realzar, recuperar y visibilizar su importancia social, así como el impulso de un programa de mediación familiar que aborde casos de conflictividad en el núcleo familiar como alternativa a la resolución judicial.

"Somos el partido de las familias, el único que apuesta por ellas y la única formación política de todo Leganés que cuenta con un proyecto para cuidar de todas ellas", ha destacado.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
No insista Sr. Recuenco. Sus promesas no las creemos...

Junto con sus antiguos compañeros que hoy militan en Vox formaron el gobierno municipal más disparatado que se recuerda. ¿ No tiene a nadie que le quiera y aconseje que deje la política?

Pues eso...
Anónimo ha dicho que…
Le vuelvo a repetir Sencillon, depende de con quiénes se les compare. A las pruebas me remito
Hombre sencillo ha dicho que…
17:58

No insistas, los peperos se hunde sí o sí en estas elecciones. ¿ Razones?

- El recuerdo de su gestión con el alcalde Jesús Gómez.
- Candidato desconocido a pesar de los años que lleva de concejal
- Vox se come a parte de su electorado. Electorado cansado de promesas nunca cumplidas...

Lo último me parece injusto porque Vox Leganés no nace de la nada. Son antiguos compañeros de viaje de Recuenco y el anterior alcalde. Por tanto nada nuevo ni bueno...jajaja