Desde el año 2008

.

.

Recuenco modificará la tasa de basura para que sea justa

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Re-cuenco, ha propuesto la modificación de la ordenanza que regula la tasa que la industria y el comercio abonan por el servicio de recogida de la basura a fin de que los establecimientos paguen de acuerdo a los residuos que generen.

"El cambio que propongo beneficiará a muchas empresas y comercios locales porque el pago de la tasa se ajustará a la realidad. Es una iniciativa justa y basada en el sentido común. Nadie tiene que pagar más de lo que debe", ha defendido Recuenco.

Durante las últimas semanas, el candidato del Partido Popular de Leganés ha trasladado su propuesta a representantes del tejido económico de la ciudad en los encuentros que ha mantenido con empresarios y comerciantes locales.

"Convertiré el Ayuntamiento en una palanca para crear empleo de calidad. Eliminaré las trabas y la injusta burocracia que el socialismo siempre impone a la iniciativa privada, que es quien realmente genera puestos de trabajo, y pelearé para atraer inversiones que supongan riqueza y prosperidad para Le-ganés", ha dicho Recuenco.

El candidato del Partido Popular, además, subraya que es el único que garantiza que no subirá los impuestos y advierte de que el PSOE de Santiago Llorente prepara un sablazo fiscal de 50 millones de euros -que repercutirá en los vecinos y en el comercio- a fin de tapar el agujero económico creado por los socialistas en las arcas del Ayuntamiento.

En el marco de su programa de cara a las elecciones municipales y con el ob-jetivo de apostar por el desarrollo sostenible de Leganés, Recuenco propone igualmente flexibilizar la normativa para permitir la conversión de antiguos lo-cales comerciales en viviendas.

"De esta forma, espacios que en la actualidad están cerrados a cal y canto y que en ocasiones son un foco de inseguridad se convertirían en lugares para vivir", ha apuntado.

2 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

El candidato del PP ya no sabe qué decir para que le hagamos algo de caso...jejeje. Ni los peperos locales le deben conocer...Y mira que ha tenido años para darse a conocer.

El bajón en las urnas lo tiene asegurado...

Anónimo dijo...

Recuenco promete modificar la Tasa de Basuras (sin especificar al alza ó a la baja). Bajara el impuesto del IBI. Bajara el impuesto de IVTM, etc. etc. etc. Pero lo que ni se atreve a prometer, es la bajada de salarios de los integrantes del consistorio municipal. Asi como la reduccion de asesores, directores, y demas cargos a dedo.
Me olvidaba.....tambien dice que bajara el desempleo en Leganes. Me puede decir como ?. Creando puestos de trabajo basura, con contratos por medias horas ?.
Creando parques infantiles, frente a colegios privados ?
Recuenco....no te olvides, que algunos ciudadanos tenemos memoria, y ademas derecho a voto.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.