Desde el año 2008

.

.

Miguel Ángel Revilla apoya a Carlos Delgado para la alcaldía

El político mejor valorado a nivel nacional, Miguel Ángel Revilla, cuyo partido (PRC) obtuve representación con un diputado en el Congreso de los Diputados en las pasadas nacionales y que intentará revalidar la presidencia de Cantabria envió un vídeo saludando a los vecinos de Leganés y mostrando su apoyo a la candidatura de Carlos Delgado Pulido de ULEG en su carrera hacia la alcaldía de Leganés.


Unión por Leganés-ULEG, celebró su acto central de campaña en el C.C. José Saramago. Delgado aseguró que “todo voto que no sea a ULEG es un voto para que siga Llorente en la alcaldía de Leganés”

4 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

El verdadero apoyo de Carlos Delgado son sus vecinos. El cántabro que se dedique a su pueblo que lo tiene muy descontento.

Anónimo dijo...

Como a Delgado aquí. Solo le quiere su partido

Hombre sencillo dijo...

Anónimo 18:12

Confundes a Delgado con Llorente, Recuenco, Muñoz o el señor de Ciudadanos al que sólo conocen en su casa...jajaja

Delgado hace un buen trabajo por Leganés y los ciudadanos lo saben. Le veo como el próximo alcalde.

Anónimo dijo...

Cuántos años lo llevas viendo de Alcalde, simple? A ver si te enteras de una vez que no quiere.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.