Felipe Moreno estalla contra Carlos Delgado



Felipe Moreno se mostró muy crítico en Hora Blanquiazul con la actitud del portavoz de ULEG, Carlos Delgado. “Esto no es una sociedad instrumental, por mucho que quieran algunos políticos. Parece que no hay otro tema electoral que el Lega”.

“Me han dolido mucho los tweets de ULEG y Carlos Delgado en contra mía y en consecuencia del Lega. Mi conciencia me dice que este señor no puede hacer política de esta manera".

"Tiene colapsados los juzgados por sus guerras políticas. Este señor ha dicho a uns mujer que es adultera y a un hombre impotente. Esto no es hacer política. No tiene ni pies ni cabeza".

"A lo mejor me pone ahora a mí una querella por decir esto. No me gustan los tweets que practican y las amenazas políticas de cara a las elecciones".

"Grupos que se manifiestan en contra de los proyectos del Lega con la gente, pero primero firman documentos de propuestas para la ciudad deportiva y con otros dan otra versión. Eso no me gusta. Y eso lo ha hecho ULEG. Hay mal intencionados que quieren vincular una subvención que damos a los clubes de la ciudad con otras cosas.

El Lega ha dado 400.000€ por encina del cualquier ingreso recibido. Un partido político como ULEG nos firma unas cosas y luego se manifiesta en lo que otros quieren escuchar. Yo no me pongo del lado de nadie. No estuvimos en sus Premios Independientes, porque no queremos vincularnos a nadie".

"A mí no me dicen conmigo o contra mí. No sé a que vienen estos ataques cuando nunca le hice nada. Luego me da abrazos de oso delante de todos para que lo vean. No me gustan esas cosas. Solo quiero la experiencia”, afirmó Moreno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué casualidad que este señor hace estas declaraciones a 5 días de las elecciones municipales. Y dice que el Lega (su Lega) no es una sociedad instrumental. Se puede no estar de acuerdo con alguien, pero exponerlo 5 días antes de unas elecciones...... habla por sí sólo. Más subvenciones de los vecinos para el Lega, de ésos vecinos que reclaman ayudas sociales.
Anónimo ha dicho que…
Muy valiente. Si todo lo que dice es verdad... acaba de acabar con él como alcalde. Es bueno desenmascarar a la gente. Lementables los dos por estas guerras. Le va a costar a ULEG la alcaldía su guerra con el Lega. Parecen listos pero han sido tontos de capirote. Y lo saben. Están fulminados
Anónimo ha dicho que…
¿Porque debe callarse Felipe? La gente debe saber a quien vota y que planes tiene para todo. Yo creo también que acaba de cavar su tumba Carlos. Le están bien empleado. A todo.... le llega su san martín.
Anónimo ha dicho que…
Parece que el Alcalde quiere atar bien las elecciones. Y parece que es la hora de cobrarse favores.
Anónimo ha dicho que…
Mira que no es predilecto mío Felipe.... Pero lo del abrazo del oso y firmar una cosa y luegoa las asociaciones decir otra. Es un zascazo a Delgado a dos manos. Vaya falsete
Anónimo ha dicho que…
Pues hombre, el presi debe callarse porque está trincando subvenciones millonarias del bolsillo de los vecinos. Y no queda muy "plástico" que haga esas declaraciones después de haber recibido ese dinero.
Anónimo ha dicho que…
Éste circo habla de lo que son los dos partidos implicados y sus representantes. Ya sabemos los vecinos a quienes NO hay que VOTAR.
Anónimo ha dicho que…
Con la gilipollez del Lega es no lo que se va a cargar a Carlos Delgado... jo jo jo.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que estas declaraciones lo que van a conseguir es el efecto contrario. Que mucha gente indecisa que no tenía nada claro a quien votar, se inclinen por votar a ULEG. Porque este asunto lo que destapa es quien está detrás de las subvenciones y de la desviación del dinero público de todos los vecinos a una empresa privada que a su vez recibe más de 40 millones de la liga profesional. Y quién quiere cobrarse esas subvenciones políticamente el domingo. Y ahí está en juego la inteligencia de los vecinos. Así que les ha salido el tiro por la culata, utilizar el bolsillo de los vecinos para fines políticos se puede pagar caro.
Anónimo ha dicho que…
Aunque sea parece todo verdad. Moreno se ha pasado tres pueblos soltándolo ahora. Esto puede influir mal
Anónimo ha dicho que…
El propietario del Leganés da por hecho que el PSOE va a ganar las elecciones.......y puede haberse pasado de listo. Se le ha visto el plumero.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

En Leganés los impuestos son muy altos y a los ciudadanos nos cuesta pagarlos. Y encima tenemos la ciudad como un estercolero...

El futbol profesional y sus empresas privadas no debe ser subvencionado por el ciudadano. Primero lo primero: deporte base, bibliotecas, jardines cuidados, calzadas bien asfaltadas, etc.
Anónimo ha dicho que…
Lo primero en una ciudad con miles de parados es el EMPLEO y no las ayudas para un club profesional. A los ciudadanos nos toman por imbéciles. Pan y circo.
Anónimo ha dicho que…
DICE QUE ES MENTIRA QUE EL CLUB SEA SUBVENCIONADO. LLEVA UNOS DOCUMENTOS QUE LO DEMUESTRA. EL CLUB DA 400.000 EUROS MÁS DE LOS QUE RECIBE OTRA MENTIRA DE CARLOS DELGADO. Y SI NO QUE SALGA EL DE ULEG Y LO DEMUESTRE. YA VALE DE TIRAR LA PIEDRA Y QUITAR LA MANO.
Anónimo ha dicho que…
Para creernos que el club da 400.000 Euros más de lo que recibe en subvenciones tendríamos que admitir que Leganés es un pueblo de CELEDONIOS. Y a eso yo me niego.
Como también sería de CELEDONIOS ignorar que esta declaración responde a una jugada perfectamente dirigida y estudiada a 5 días de las municipales.
Hombre sencillo ha dicho que…
Están desesperados y los de siempre no saben cómo parar a Uleg. Les va a salir el tiro por la culata...jojojo

Por cierto, ¿ quién es el propietario de las instalaciones que utiliza en exclusiva el futbol profesional? ¿ pagan algo? ¿ quién paga los mantenimientos, agua, luz, etc? ¡¡Queremos saber, Santiago!!

Mientras tanto los niños aficionados al futbol juegan en condiciones muy malas: estado del césped artificial, vestuarios, duchas, etc...¡ En un pueblo que gobiernan unos "que se dicen" socialistas! Ver para creer...
Anónimo ha dicho que…
Yo preguntaría a cuánto asciende la factura mensual de agua, luz y gas del estadio MUNICIPAL de todos los leganenses que utiliza en exclusiva el club profesional propiedad de Don Felipe. A cuánto nos sale a los ciudadanos de este pueblo pagarles a un club millonario de Primera División una subvención anual y además regalarles de la utilización del estadio, el agua luz y gas a cargo de unos ciudadanos que en algunos casos no llegan ni a fin de mes.
Anónimo ha dicho que…
Ay el efecto ULEG se va a quedar en el efecto VOX....
Anónimo ha dicho que…
Te has eschucahdo la entrevista celedonio? el club deportivo leganés no puede pagar una factura de luz por una instalación que es municipal.... NO ES LEGAL. Juridicamente no se puede.
Anónimo ha dicho que…
Pues que haga como otros equipos de Primera, que directamente pagan al ayuntamiento por el uso del estadio municipal. Felipe, pediría que te aplicasen el polígrafo pero en tu caso directamente el Jetometro. Para recordarnos todo tu periplo en esta vida, desde que llegabas a la Fuente Honda en el Ford Taunus aquel. Escribe un libro.
Anónimo ha dicho que…
Se llama alquiler de instalaciones municipales. La paga cualquier usuario menos los jetas.
Anónimo ha dicho que…
Cuando hablamos en este pueblo de fútbol base, de ayudar, etc. Hay que estar metido en el charco y no soltar frases al aire para hacer daño. Que es un club profesional? Si, está claro pero ahora hago dos preguntas a tanta acusación contra el Lega y lo que se lleva o no se lleva. Cuanto paga o ha estado pagando el CD.Fortuna agua, luz, etc por la utilización durante años de una instalación que únicamente usa dicho club? Cuanto ha estado pagando la ADRC Lemans por su local que solo usa la asociación? Cuando el la AD. Carrascal tenía su sede en un colegio público del Carrascal y dicho campo de fútbol del mismo colegio, cuanto pagaban? El At. Trabenco tiene un local en la propia colonia Trabenco, cuanto paga? Entidades privadas, asociaciones, agrupaciones las cuales se benefician ellas mismas de esa gratitud. Sin contar el bar de la instalación de la Fortuna que lo gestiona quién? Por favor, seamos serios. Felipe moreno hará muchas cosas en beneficio del Lega, pero en su beneficio? Eso hablando de entidades que se benefician tras el letrero 'Labor Social'. Todos se han beneficiado de sus concesiones. Eso hablando de fútbol base, miramos otros deportes minoritarios. Que les tiene concedido a otros deportes? Hablando de locales a modo de oficinas. Que me parece bien que se les conceda, pero dejemos de atacar y utilizar al Lega como campaña política y los políticos ser más serios y dejar las redes sociales que dais vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Conclusión: que mientras en muchos hogares de este pueblo miles de familias se debaten en la pura subsistencia de cómo terminar el mes o en invierno abrigarse en sus propias casas para pelearle al frío unos euros que no tienen, en la gestión de este ayuntamiento hay mamarrachos que regalan el dinero a un club profesional cuyo presupuesto probablemente supere los 100 millones de euros y que recibe 43-45 millones de la Liga de Fútbol Profesional, a diferencia de todas esas entidades deportivas de barrio a los que también yo hacía pagar los gastos de los locales MUNICIPALES cuyo uso les pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos. Y luego, la caridad la reparte Cruz Roja en un albergue con capacidad para menos de 18 personas porque el ayuntamiento no tiene dinero para albergarlos POR EJEMPLO. O un comedor privado Paquita Gallego porque el ayuntamiento tampoco puede. Situaciones cómicas y a la vez dramáticas de un Ayuntamiento Majadero. Es lo que nos merecemos, O NO???
Anónimo ha dicho que…
Pero es que al Leganés no solo le pagan el mantenimiento de una Ciudad Deportiva y un estadio MUNICIPAL, es que además se le ha estado subvencionando CON MILLONES DE EUROS A UN CLUB PROFESIONAL DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DE ESPAÑA, algo impensable en ningún sitio.
Anónimo ha dicho que…
Entendiendo por mantenimiento los gastos corrientes de agua luz y gas.
Anónimo ha dicho que…
Felipe Moreno se ha llevado durante diez años 600.000 euros anuales en subvenciones directas del Ayuntamiento gracias a PP y PSOE.

Además del dineral que pagamos los leganenses en temas tales como: agua, luz y gas de las instalaciones municipales de Butarque que solo utiliza el CD Leganés (cuánto será en 10 años? 3-4 millones de euros de los bolsillos de los vecinos?)

Ahora pía para devolver al alcalde del PSOE los favores recibidos.
Anónimo ha dicho que…
Es una vergüenza que el Ayto de Leganés dé dinero a un club de primera división con 40-50 millones de euros anuales de ingresos de la Liga profesional (derechos televisión) más otros 10-20 por publicidad y venta camisetas etc., y encima su propietario, un conocido ladrillero, se queja...
Anónimo ha dicho que…
POR QUÉ NO DEJÁIS DE DAR POR CULO CON EL LEGA? ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE QUE USEIS AL LEGA DE PIEDRA ELECTORAL PARA LANZARLA UNO AL OTRO. OS VA A BOTAR..... EL QUE QUE ESTÉ LOCO. SI LO ODIAS, DEJAR EMPEZAR AL LEGA. HASTA LOS HUEVOS!!!! LUEGO PERDEIS EL CULO PARA POSAR CON LA BUFANDA DEL LEGA EN BUTARQUE Y PARA BESAR A LA PRESI. HASTA LOS HUEVOSSSSSSSS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS LOS VECINOS DE QUE NOS USÉIS PARA PAGAR DE NUESTROS BOLSILLOS A UN EQUIPO PROFESIONAL. A VER SI PERDÉIS EL CULO Y OS LO PAGÁIS DEL DINERO DE LOS SOCIOS Y NOS DEJÁIS EN PAZ AL RESTO DE VECINOS Y OS PERDEMOS DE VISTA!!
Jonhy_Lega ha dicho que…
Es más sencillo que todo eso, los estadios de los clubes profesionales no deberían ser de los ayuntamientos, por eso se forma todo este pifostio. Se le debería vender el estadio y la parcela a un precio razonable no solo al Leganés, sino al Getafe, al Rayo, etc... y que lo gestionen ellos con sus presupuestos (lo amplien, etc), que ya se encargará la liga de apretarles para que estén perfectos y sino multazo al canto.
Anónimo ha dicho que…
Claro claro, el estadio os le ponemos a precio de saldo también. En Primera y en Segunda División los estadios son Municipales, propiedad de los ayuntamientos. Y mira Jonhy, cada club paga a su correspondiente ayuntamiento un alquiler anual por la utilización de ese recinto propiedad de LOS CIUDADANOS de cada ciudad, ciudadanos que NO REGALAN en ningún caso ese alquiler anual ni mucho menos REGALAN SUBVENCIONES al equipo de su ciudad como pasa aquí en Leganes. Ahora os vais todos a molestar a otra Ciudad con la FRANQUICIA DE FELIPE.
Anónimo ha dicho que…
Estoy leyendo comentarios anteriores y leo uno que dice que "todos los estadios de primera deberían no ser propiedad de los ayuntamientos" y sigue el tipo "se le debería vender el estadio y la parcela al equipo de la ciudad a un 'precio razonable'". Para cargarse vivo. Mira chaval y utilizo chaval porque debes ser muy joven por lo que propones, los estadios Municipales NO son propiedad de los ayuntamientos....ni de los alcaldes que son aves de paso......son propiedad de los ciudadanos que son los que han pagado con su dinero el estadio. Por tanto el Leganés si quiere su estadio que se lo construya y lo pague. Y nada de "precios razonables". Si quiere el estadio en propiedad que realice una oferta teniendo el cuenta el valor real de los terrenos y del propio estadio TASADO POR UNA EMPRESA INDEPENDIENTE COMO TINSA.....POR EJEMPLO. NO LA INMOBILIARIA DE FELIPE MORENO.
Anónimo ha dicho que…
NO VOY A DECIR YA LO DIJE... ULEG ESTABA MUERTO DESPUÉS DE ESTO... NO LO VOY A DECIR..... EL FÚTBOL NO PONE ALCALDES, PERO SI DESCARTA A ALGUNOS. ES LA COSA MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS NO IMPORTANTES.