Éxito del Club Voleibol Leganés en la Copa Minivoley, que unió deporte y alimentación saludable.

Los mejores equipos del deporte infantil participaron en la Copa de Minivoley alevín y benjamín.

El domingo, 12 de mayo de 2019, se celebró en el Pabellón Emilia Pardo Bazán la primera edición de la Copa Minivoley del deporte infantil de Leganés. Participaban los cuatro mejores equipos de la liga alevín y benjamín.

Los equipos benjamines participantes fueron: Francisco de Quevedo B, Pardo Bazán B, García Lorca B y José María de Pereda B. Y los alevines fueron: García Lorca A, Pardo Bazán A, Legamar A y Aben Hazam A.

Hubo un total de 5 partidos en cada categoría, que comenzaban a las 9:30 hasta las 12:30. Entre cada encuentro, Jesmon Seguridad proporcionó a cada participante una bolsa con varias piezas de frutas, además de organizar actividades, que a todos nuestros chicos y chicas les encantó.

Posteriormente se le celebraría la entrega de premios, donde en la categoría benjamín, el primer clasificado fue el Pardo Bazán B, el segundo el Francisco de Quevedo B, después el José María de Pereda B y García Lorca B. En la categoría alevín el campeón fue el García Lorca A, el segundo el Pardo Bazán A, seguido del Aben Hazam A y el Legamar A.

Comentarios