Desde el año 2008

.

.

El cómico Carlos Martínez, ganador del VI concurso de monólogos Monstruo de la Comedia de Leganés

El Centro Cultural José Saramago acogió el 11 de mayo de 2019 la final de la VI edición del concurso de monólogos de humor Monstruo de la Comedia de Leganés, en la que el cómico Carlos Martínez se proclamó vencedor tras presentar ante el público un aplaudido monólogo.

El ganador recibió el premio de Bermúdez, cómico que visitaba por segunda ocasión nuestra ciudad después de presentar el pasado mes de marzo los Carnavales de La Fortuna. El alcalde, Santiago Llorente, entregó a Paloma Capilla el premio como segunda clasificada.

Por su parte, Javi Gou finalizó en tercera posición. El premio lo entregó Balbanera, representante de Derry Irish Tavern Leganés, local colaborador del concurso. Javi Gou es el primer cómico de Leganés que pasa a la final en los seis años de trayectoria del concurso.

El cómico de Leganés David César condujo una gala que contó además de con las actuaciones de los finalistas, también de artistas invitados y animación musical.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.