Desde el año 2008

.

.

El candidato de ULEG, Carlos Delgado, entrega en primera persona un decálogo de propuestas a pymes, comercios y emprendedores

El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG, que fue la primera fuerza política en publicar su programa electoral para los próximos cuatro años, está llevando a cabo una campaña informativa a pie de calle dirigida a las pymes, los pequeños comercios y los emprendedores de Leganés.

Se trata de un decálogo de propuestas principales, resumidas y extractadas del programa electoral, que el propio candidato a la alcaldía, Carlos Delgado, se está encargando personalmente de entregar y de explicar entre los comerciantes, hosteleros y empresas de la ciudad.

Se trata de un folleto informativo que aglutina en 10 ideas principales, extractadas del programa electoral del partido vecinal, destinado a la dinamización de la economía, el impulso del emprendimiento, el apoyo del pequeño comercio y la atracción de inversión y nuevos proyectos empresariales para Leganés.

Cabe recordar que el objetivo de ULEG para la próxima legislatura (2019-2023) con respecto al tejido industrial pretende la atracción de inversión y nuevos proyectos empresariales para Leganés, el impulso y apoyo al emprendedor y el apoyo al pequeño comercio y hostelería.

Así, dentro de las decena de ideas se incluyen temas como la bonificación y eliminación de tasas de aperturas, entre otras, creación de viveros de empresas (coworking) en zonas empresariales, un plan de inversión de rehabilitación y embellecimiento de polígonos industriales, mejoras en la concejalía de Empleo, Industrias y la creación de una delegación de Eventos…

“En ULEG sabemos que vamos contrarreloj, tenemos que recuperar mucho tiempo perdido por culpa de un gobierno sin proyecto e incapaz de modernizar y adaptar nuestra ciudad a las necesidades de una ciudad como Leganés”, señala Carlos Delgado.

Para ver completo el programa electoral de ULEG pinchar en este enlace

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.