Desde el año 2008

.

.

EL 28-M 2019 ‘VOTA SANGRE’: maratón de donaciones, en el Severo Ochoa

El Hospital Severo Ochoa de Leganés, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, celebrará su XVI Maratón de Donación de Sangre a modo de proceso electoral bajo el lema 'El 28-M Vota Sangre, e-lección de vida'.

Este Maratón está abierto a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran acudir a ejercer su derecho libre y altruista a votar sangre.

Al finalizar la extracción, los ‘Votantes de sangre’ tendrán la opción de depositar en una urna de cristal una papeleta, con forma de gota de sangre, en la que incluyan un eslogan sobre los beneficios o la importancia de donar sangre. Este eslogan podrán escribirlo antes, de manera secreta, en una cabina electoral especial dispuesta para la ocasión.

Después, las personas que formen parte de la Mesa Electoral de la Donación escogerán la mejor frase, que se utilizará para la promoción del próximo Maratón de Donación de Sangre de otoño, que siempre cuenta con el respaldo del Club Deportivo Leganés.

Durante toda la Jornada de 'Donación del 28-M', la Candidata de Sangre, Raquel Ocaña, trabajadora del departamento de informática del Hospital Severo Ochoa y donante habitual en todos los maratones de sangre que celebra el centro, ofrecerá datos de participación y contará en sus intervenciones diferentes aspectos relacionados con la importancia y la necesidad de donar sangre. Acudirá a votar sangre a las 10:00h en compañía de su esposo, también donante habitual en todos los maratones.

Además, al finalizar el Maratón, se sortearán diferentes regalos entre todas las personas que hayan donado su sangre, como entradas
para ver el Musical ‘El Médico’, sudaderas, una camiseta del CD Leganés firmada por todos sus jugadores y entradas para asistir a varios conciertos de las ‘Lunas del Egaleo’ de Leganés.

Maratón de donación:

DIA: 28 de Mayo de 2019

HORA: 9:00 a 20:30h

LUGAR: Banco de Sangre del Hospital Severo Ochoa–Planta Baja | Sigue los puntos rojos

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.