Destacado papel del Club Voleibol Leganés femenino y masculino juvenil en el Campeonato de España

SÉPTIMAS clasificadas en el Campeonato de España juvenil femenino.

El juvenil femenino jugaba del 1 al 4 de mayo el Campeonato de España en Castellón.

Durante la primera fase, las chichas jugaban contra CV Heidelberg, Volei Grau Castelló, el organizador, y Emeve. Ganado todos los partidos excepto el primero contra Cv Heidelberg. Pero consiguiendo la plaza para jugar del 1 al 16. En la segunda fase, las juveniles jugaron contra RGC Covadonga, volviendo a ganar 3-1, permitiéndolas crecer y seguir en la lucha por estar en las primeras posiciones.

El partido de cuartos de final fue el más complicado de todos, jugaban contra Barça CVB, uno de los equipos más fuertes de todo el campeonato. A pesar de perder 3-0, las pepineras hicieron uno de sus mejores partidos. El siguiente partido fue contra Sant Cugat, las juveniles tampoco pudieron superar a las catalanas perdiendo 1-3.

El último partido del Campeonato de España fue contra un rival ya conocido, CV Heidelberg. Ambos equipos estaban luchando por obtener la 7ª plaza, aunque las chicas contaban con el primer partido en contra, eso hizo que tuvieran una motivación extra para ganar el encuentro. Y así hicieron, ganaron 3-0 y consiguieron la SÉPTIMA plaza del Campeonato de España.


QUINTOS clasificados en el Campeonato de España juvenil masculino.

El juvenil masculino jugaba del 1 al 4 de mayo el Campeonato de España en Soria.

En la fase de grupos, jugaron contra Tarragona SPSP, ADV Jaraíz y Arona Paradise Park. Ganaron todos los partidos excepto a Tarragona SPSP. Pero los chicos de Álvaro Tejero pasaron a jugar entre los 12 mejores equipos de España.

En la segunda fase, los pepineros vencieron 3-1 a CV Hervás, pero perdieron 1-3 contra el organizador, Río Duero Soria. El siguiente partido fue contra Mintonette Almería, donde los juveniles vencieron 3-1.

En el último partido peleaban por conseguir el 5º puesto contra Jealsa Boiro. Un partido muy importante donde los chicos supieron dar la talla y consiguiendo así la victoria, que les daba ese merecido QUINTO puesto tras una temporada increíble.

Comentarios