Desde el año 2008

.

.

Cerca de 4.500 leganenses disfrutaron del primer fin de semana de espectáculos de calle, que seguirán este sábado, 25 de mayo 2019

Los niños, niñas y familias respaldaron nuevamente esta iniciativa que acerca a los más pequeños a la cultura. Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Leganés programaba este programa con actividades culturales para en las calles tras la buena acogida de público y familias en ediciones anteriores. Seguirán los espectáculos de calle este sábado 25 de mayo de 2019.

El Ayuntamiento programó el pasado fin de semana (18-19 mayo 2019) los diez primeros espectáculos gratuitos del programa Plaza Activa en cinco espacios de la ciudad: Plaza Mayor, los jardineras del Centro Cívico José Saramago en San Nicasio, las plazas del Laberinto en Leganés Norte, Alcalde Matheo Luaces en Arroyo Culebro y Miguel Hernández en Vereda de los Estudiantes.

Durante el fin de semana del 17 al 19 de mayo de 2019, 4.500 leganenses han tenido la oportunidad de disfrutar de compañías como Ameztu, Vaivén Circo, Ganso & Cia, Bailadera Títeres, La Tal, Vol´e Temps, Mireia Miracle, El que ma queda de teatre, Hermanos Venafrente o Sincronacidas.

Este sábado 25 de mayo de 2019 las cinco compañías que proponen diferentes espectáculos artísticos volverán a actuar de forma gratuita en nuestra ciudad. Estos espectáculos darán comienzo el sábado a las 20 horas.

RESTO DE LA PROGRAMACIÓN

CENTRO
Plaza Mayor

• Sábado 25 de mayo
DISTANS Vol´e Temps
20:00 horas

SAN NICASIO
Jardines CC. José Saramago

• Sábado 25 de mayo
PHIZATE Hermanos Venafrente
20:00 horas

LEGANÉS NORTE
Plaza del Laberinto

• Sábado 25 de mayo
ROJO Mireia Miracle Company
20:00 horas

ARROYO CULEBRO
Pza. Alcalde J.M. Matheo Luaces

• Sábado 25 de mayo
OhLIMPIADAS Sincronacidas
20:00 horas

VEREDA DE LOS ESTUDIANTES
Pza. Miguel Hernández

• Sábado 25 de mayo
ANTIPASTI El que ma queda de teatre
20:00 horas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el paseo de la Solidaridad,todo peatonizado que existe en Zarzaquemada y el trafico de personas junto a la salida de metro sur en Juan Carlos I. ¿No entiendo cómo no se actúa ahí?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.