Desde el año 2008

.

.

Envenenan a una camada de gatos en Leganés


Vecinos y asociaciones de protección animal denuncian el envenenamiento de una camada de gatos del inmueble del barrio de Zarzaquemada, más concretamente en el número 34 de la calle Alpujarras.

Allí se encontraba un grupo de gatos que eran cuidados por los vecinos y fueron envenenados con raticida. Todo ocurrió al ser envenenada su comida, como ha denunciado, Tere Plaza, Voluntaria de la Asociación Ayúdanos a Ayudar Gatos de Leganés.

De la colonia de animales fueron encontrados dos fallecidos y otros dos murieron el día después. Además, varios se encuentran en muy malas condiciones. La Policía Local se personó en el lugar y tomó nota del delito, que está tipificado como maltrato animal. Se tomaron huellas del lugar y se pusieron carteles avisando a los dueños de mascotas.

Este no es un hecho aislado, ya que hubo otro parecido hace dos años. Y varios dueños de animales del lugar, se han quejado de que han intentado envenenar a sus mascotas y han tenido dificultades de salud.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.