Desde el año 2008

.

.

ULEG dona 300 euros a una joven soprano de Leganés

Esta vecina de Leganés Norte ha abierto un crowdfunding para poder pagar la matrícula en una escuela de formación musical en Nueva York tras superar las pruebas a las que se presentaron 20.000 personas.


Unión por Leganés-ULEG dona 300 euros a una joven soprano para que pueda continuar sus estudios. Rosa Gomariz, de 24 años, pide ayuda para poder seguir su carrera.

"Esta joven vecina de Leganés Norte tiene la oportunidad de formarse en Nueva York donde podría convertirse en la sucesora de Ainhoa Arteta o Montserrat Caballé, pero necesita apoyo financiero e institucional"
, señaló el portavoz de ULEG, Carlos Delgado.

"Cuando sea famosa se ha comprometido a actuar de manera gratuita para los vecinos del municipio", añadió, tras destacar que Rosa Gomariz ha superado varias audiciones a las que se presentaron más de 20.000 personas con el objeto de seguir formándose en canto en un centro especializado en Estados Unidos, más concretamente en 'Manhattan School of Music'.

Delgado también explicó que presentan en el pleno de abril 2019 una moción para crear una Oficina de Turismo en Leganés para potenciar las ofertas culturales del municipio: edificios y ermitas históricos, Museo al Aire Libre, Universidad, Parque Polvoranca, Arroyo Lineal Butarque...

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.