Desde el año 2008

.

.

Recuenco (PP) propone un plan con cinco ejes para potenciar el comercio de Leganés

El candidato del PP a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, cuenta con un plan para promocionar el comercio de la ciudad basado en minimizar la burocracia, mejorar la limpieza y el mantenimiento de las calles, incrementar la seguridad, facilitar el aparcamiento y reforzar la iluminación en la vía pública.

"Como hijo de comerciante que soy, cuando sea alcalde de Leganés me dejaré la piel en trabajar para potenciar el comercio de barrio, el comercio de toda la vida. Sé cómo hacerlo porque lo hemos demostrado con anterioridad y lo haremos de nuevo a partir de mayo, cuando recuperemos el Gobierno municipal", ha afirmado Recuenco.

El proyecto que propone el candidato del Partido Popular de Leganés ha sido consensuado en los numerosos encuentros que, a lo largo de los últimos me-ses, ha mantenido con el tejido comercial y empresarial de la ciudad.

De esas reuniones ha surgido la necesidad de flexibilizar la normativa municipal con el firme propósito de facilitar la implantación de nuevos negocios en Leganés debido a que la regulación que se encuentra en vigor impide o limita en determinadas ocasiones la apertura de establecimientos.

"Convertiré el Ayuntamiento de Leganés en un aliado preferente de los em-prendedores, de los comerciantes y de los autónomos. Trabajaré para agilizar la concesión de licencias porque sólo de esta manera lograremos atraer nuevas inversiones a nuestra ciudad que generen empleo y prosperidad",
ha subrayado Recuenco.

En el marco del citado plan, el candidato del Partido Popular incluye el refuerzo de la limpieza en las calles de la ciudad, una de las principales demandas de los comerciantes porque en la actualidad se encuentran en un lamentable estado a consecuencia de la dejadez del socialista Santiago Llorente.

Mejor mantenimiento de las calles

Recuenco, además, propone mejorar el mantenimiento de la vía pública con un plan de asfaltado y de renovación del acerado, esencial para el desarrollo económico de Leganés, así como para incrementar el atractivo comercial de la ciudad.

"Con su permanente desidia, el PSOE de Llorente ha castigado con dureza a los comerciantes de Leganés, a los que ha ninguneado y a los que ha desatendido durante los últimos cuatro años porque no cree en la iniciativa privada, ni el emprendimiento ni en la cultura del esfuerzo", ha añadido el líder del PP.

Recuenco, por otro lado, incrementará la presencia de los agentes de la Policía Local, que cuenta con excelentes profesionales, en las calles de Leganés con el fin atajar el aumento de la criminalidad que se registra en el municipio, una de las principales inquietudes y preocupaciones de comerciantes y empresarios locales.

"Me duele que mi ciudad de toda la vida se haya convertido en la capital de la delincuencia. El principal responsable de esta situación es el socialista Llorente, que cree que el problema de la inseguridad se soluciona simplemente con charlas y buenas palabras. Trabajaré para revertir estos datos porque los ve-cinos y comerciantes merecen vivir en una ciudad tranquila y segura", ha dicho el candidato del PP.

En su proyecto para potenciar el comercio de Leganés, Recuenco también diseñará un plan para facilitar el aparcamiento y mejorar la iluminación viaria en los ejes comerciales de la ciudad para que los establecimientos sean aún más competitivos frente a las grandes superficies y refuercen su atractivo para captar nuevos clientes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El plan se os agotado por agotamiento y descrédito, ahora el único plan se llama VOX

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.