Desde el año 2008

.

.

Errejón: "Desde el Sur hay que cambiar la Comunidad"


El candidato a la Comunidad de Madrid por Más Madrid, Íñigo Errejón, visitó Leganés en el cuarto aniversario de la fundación del partido Leganemos.

Errejón manifestó que "hay que darle la vuelta a la tortilla”.

Le acompañaron el portavoz de Leganemos Más Leganés, Fran Muñoz, y la concejala Eva Martínez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En este municipio el sabsáb pasado hubo un acto multitudinario de Vox que congregó a 9000 personas en La Cubierta, donde esta la información y el derecho a la misma en este medio? Tanto miedo les teneis desde Uleg?

Anónimo dijo...

Desde la visita de Felipe González en el año 1986 nadie ha congregado esa multitud en un acto político en Leganés, hace 32 años y lo habéis ninguneado, POR ALGO SERÁ

Hombre sencillo dijo...

No creo que Errejón pueda hablar de sur madrileño pues no lo conoce...Él es un "niño bien" intentando engañar a la clase trabajadora. Nada nuevo entre la pijiprogre que " se dice" de izquierdas.

Anónimo dijo...

El mitin político de Vox en Leganés ha sido recogido como un éxito de público en las noticias de todos los medios de este país menos aquí. Eso es una manera de cocinar o manipular la información cuando se omite una noticia de ese calado. Cada vez tenéis menos credibilidad

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.