Desde el año 2008

.

.

En marcha la Campaña de Verano del Ayuntamiento con 856 plazas para actividades deportivas

El periodo de solicitud de plazas para los cursos de natación estará abierto entre los días 22 y 27 de abril de 2019 y el sorteo se realizará el 10 de mayo.

En marcha la Campaña de Verano del Ayuntamiento de Leganés, que contará con 856 plazas para que los vecinos puedan realizar actividades deportivas en la localidad durante el mes de julio de 2019. Esta iniciativa abarca dos programas: las Colonias Deportivas y la Campaña de Natación de Verano para niños, niñas y adultos.

Las Colonias Deportivas, destinadas a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2011, mantienen su precio del año anterior: 138, 10 euros la quincena y el programa contará con cuatro opciones: primera y segunda quincena en la Ciudad Deportiva Europa y en La Fortuna respectivamente. El horario es de 9 a 17 horas, ampliable media hora antes y después y el programa incluye la práctica de deportes como el baloncesto, voleibol, pádel, balonmano, fútbol, ajedrez, natación y otros, la piscina de verano, talleres y comidas.

Cursos de natación en el verano de 2019

Por su parte, los cursos de natación contarán con distintos grupos con precios a partir de 9, 80 euros por quincena. Todos los cursos de natación se desarrollan del 1 al 15 de julio y del 16 al 30 en la piscina cubierta de El Carrascal.

El periodo de solicitud de plazas estará abierto entre los días 22 y 27 del mes de abril y el sorteo se realizará el 10 de mayo a las 10 horas. Los interesados pueden inscribirse en la web municipal, www.leganes.org, y en las oficinas de los Centros de Gestión: La Fortuna, Olimpia y Europa (piscina de invierno de El Carrascal).

Último Consejo Sectorial de Deportes

En la tarde del lunes 8 de abril de 2019 se celebró el último Consejo Sectorial de Deportes de la legislatura. El alcalde, Santiago Llorente, presidió esta reunión junto a la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón. En este órgano de trabajo conjunto y participación están representados los clubes de las diferentes disciplinas, Grupos políticos y trabajadores municipales.

Durante el encuentro se hizo balance de las últimas medidas puesta en marcha por el Área de Deportes del Ayuntamiento como los I Premios al Deporte Femenino, iniciativa que gracias a su impacto y repercusión ya ha recibido el interés y atención por parte de otros consistorios.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.