Desde el año 2008

.

.

El PSOE de Leganés consigue uno de los mejores resultados de la región

La participación ha sido muy alta superando, en décimas, el 80%.

Los resultados de las elecciones al Parlamento de este domingo, 28 de abril de 2019, reflejan en la ciudad la amplia victoria del PSOE.

El PP cae al cuarto lugar, tras Ciudadanos.


La victoria del PSOE es contundente superando el 34% de los votos. Es uno de sus mejores resultados en los Ayuntamientos de la región.

Tras los socialistas se sitúa Unidas Podemos con el 19% de los votos. Esta formación, a pesar de seguir siendo la segunda fuerza más votada en la localidad, ha bajado desde el 25,24% en el año 2016, al 19% ahora.

Como tercera opción más votada se encuentra Ciudadanos. Estos han obtenido el 18,72% de los votos, dejando al Partido Popular como la cuarta opción más votada.

4 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Parece que a los pepineros le gustan los parásitos...

Anónimo dijo...

Una buena opción para evitar la corrupción en Leganés sería una candidatura única con ULEG y Ciudadanos, pero no sé si el ego de algunos les permite hacer algo por su pueblo y olvidar rencillas pasadas. Valdría la pena el esfuerzo por todos los leganenses.

Anónimo dijo...

¿Y VOX no ha sacado ningun voto?

Anónimo dijo...

Gordito

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.