El PP combina renovación, experiencia y conocimiento de la ciudad en su lista electoral

El Partido Popular de Leganés presenta, de cara a los comicios municipales del 26 de mayo, una lista electoral liderada por Miguel Ángel Recuenco que se define por la renovación, por la experiencia y por el conocimiento de la ciudad que tienen todos los que forman la candidatura.

"Mi equipo y yo nos dejaremos la piel para ganar las elecciones locales. Tra-bajamos con mucha humildad, cercanía y esfuerzo para que los vecinos confíen de nuevo en el proyecto del PP, que es el que necesita Leganés para emprender la senda de la prosperidad", ha afirmado Miguel Ángel Recuenco, candidato a la Alcaldía de Leganés.

Recuenco, de 43 años, es padre de familia numerosa. Es abogado y profesor de música. Preside el Partido Popular de Leganés desde octubre de 2017, ha ejercido la portavocía del grupo municipal en la actual legislatura y ocupó altas responsabilidades de gobierno en el mandato municipal 2011-2015.

El ex concejal de Medio Ambiente, número dos

El 'número dos' de la lista electoral lo ocupa David Alonso, ingeniero de Tele-comunicaciones y vecino de Zarzquemada “de toda la vida”, según ha dicho.

Entre 2012 y 2015 fue concejal delegado de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías, cargo que desempeñó con eficacia y que permitió que Leganés fuese reconocida como una de las ciudades más limpias de la Comunidad de Madrid. Además, fue el encargado de modernizar los telecentros municipales.

"A todos los que formamos parte de la candidatura del Partido Popular nos mueve la ilusión, el compromiso y el amor a nuestra ciudad. Tenemos la res-ponsabilidad y el deber de liderar el cambio político porque somos los únicos que podemos ganar en las urnas al PSOE",
ha subrayado Recuenco, el primer candidato a la Alcaldía en la historia del PP nacido y criado en la ciudad.

El ex director de Urbanismo, número tres

El 'número tres' de la candidatura es Francisco Javier Oporto, un ‘pepinero’ de cuna cuyo arraigo a la ciudad se remonta a cinco generaciones atrás. Es li-cenciado en Derecho y experto universitario en Criminología por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce, además, como profesor de Derecho Procesal en la Universidad Carlos III de Madrid.

"El proyecto del Partido Popular de Leganés está basado en el sentido común y pensado para dar respuesta a las verdaderas necesidades de los vecinos, como es el empleo, la limpieza, la seguridad o el mantenimiento de la ciudad", ha añadido Recuenco.

La 'número cuatro' popular es Clara Polonio, informática de profesión y emblema del Club Baloncesto Leganés, del cual fue capitana del equipo femenino. En la actualidad es entrenadora de equipos de cantera.

Como vecina de la ciudad que es -se crió en Zarzaquemada-, conoce a la per-fección la realidad del municipio y, en especial, las necesidades que existen en el ámbito deportivo.

La candidatura del Partido Popular de Leganés es la siguiente:

1. Miguel Ángel Recuenco Checa

2. David Alonso Alonso

3. Francisco Javier Oporto Martín

4. Clara Polonio Córdoba

5. María Inmaculada Torre Marín Comas

6. José Cruz Sola

7. Jesús Rodríguez Díaz

8. Sonia Gil Martín

9. Beatriz Martín Palomino Cantos

10. María Soledad Serrano Carrasco

11. Eduardo Fernández Santiago

12. Roberto Chachero Medina

13. Alberto Barrueco García Checa

14. María Fernández Gaitán

15. María Luisa Sánchez Carrasco

16. Julio Fernández González

17. Jorge Sirvent García

18. Laureana Sánchez Sánchez

19. María Teresa Serrano García

20. Mónica Domínguez Sánchez

21. Darwin Rubio Díaz

22. Santiago Llamas Villa

23. Plácido Rey Ruiz

24. María Rosa Yubero Martín

25. Francisca Ramos Paredes

26. María Milagros García Tirado

27. Alejandro Martín Illarregui

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Votaremos a VOX.