Desde el año 2008

.

.

El equipo de baloncesto en silla de ruedas Legabasket BSR-FDI juega la final del Torneo Gaspar Anaya: 6-7 abril 2019

Los equipos de Legabasket BSR-FDI, único equipo de Madrid de baloncesto en silla de ruedas que se encuentra en segunda división y primer equipo de esta categoría en Leganés, el Hospitalet, Avilés y Discasport han llegado a la final del Torneo Gaspar Anaya.

Durante este fin de semana, los días 6 y 7 de abril de 2019, lucharán para alzarse con la victoria del Torneo que les colocaría en una 9º o 16º posición.

Durante la fase de clasificación, celebrada los pasados días 23 y 24 de marzo de 2019 en el colegio Legamar, de Leganés, Legabasket ganó 78 a 21 contra el CB Petraher en el partido jugado el sábado, y 73 a 30 contra el CD Discasport.

Por su parte, el Discasport consiguió la victoria contra el CB Petraher por 39 puntos contra 25 en el segundo partido. De esta forma quedaron clasificados el CD Legabasket y el CD Discasport para jugar en las finales de este fin de semana contra el BCR Cem L´Hospitalet y el Garmat Avilés.

En estas jornadas que marcan el final de la temporada darán como resultado las posiciones de la liga de cada uno de los equipos. Durante las finales que se celebrarán en el Colegio Legamar, el CDE Legabasket BSR-FDI tendrá como contrincante, en primer lugar, al BCR Cem L´Hospitalet, equipo clasificado en segunda posición en la fase de clasificación el sábado 6 de abril de 2019, a las 19:00 horas.

Por su parte, el Discasport competirá contra el Garmat Avilés, equipo clasificado en primera posición, el mismo día a las 17:00 horas.

Juan Carlos García Herrera, entrenador del Legabasket BSR-FDI ha comentado que “está siendo una semana complicada” al encontrarse todos los jugadores sobrecargados y que “jugar en el Legamar está siendo diferente a jugar en casa ya que el tamaño de los aros es diferente, las áreas, étc”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.