Desde el año 2008

.

.

El cadete masculino y femenino del Club Voleibol Leganés se clasifican para el Campeonato de España

Los equipos cadete masculino y femenino del Club Voleibol Leganés se han clasificado para participar en el Campeonato de España que se celebrará en Almería del 12 al 16 de junio de 2019.

Campeón de la Fase Final cadete masculina.

El equipo cadete masculino, tras permanecer invicto durante la liga regular, con 20 partidos ganados y con un total de 60 puntos, tenía que defender su título de campeón durante la Fase Final, que se jugó el sábado 13 de abril en la Universidad Autónoma de Madrid.

El primer partido lo disputó ante CV Collado Villalba. A pesar de ganar 3-0, el último set fue el más complicado para nuestros chicos, ya que finalizó con un resultado de 28-26. Con esta victoria consiguieron el pase a la final en la que los chicos de Álvaro Tejero se enfrentaron a CV Alcalá. Fue un partido muy igualado, pero los pepineros continuaron con su racha de victorias consiguiendo vencer 3-0, proclamándose CAMPEONES de la Fase Final de Madrid. Además de conseguir una plaza para el Campeonato de España.

Terceras clasificadas en la Fase Final cadete femenina.

El cadete femenino, tras finalizar la liga regular en 3ª posición, con un total de 53 puntos, se clasificó automáticamente para estar en la Fase Final de Madrid.

El primer partido tuvo lugar en la Universidad Europea de Madrid a las 11:30 contra SAD Recuerdo. Las chicas de Marta Ballesteros realizaron un gran partido venciendo por un 3-0. Permitiendo que pudieran seguir soñando con el pase al Campeonato de España, pero para ello tenían que jugar antes contra CV Collado Villalba. El segundo partido comenzó a las 17:30 horas, fue un encuentro muy igualado donde ambos equipos querían conseguir la tercera plaza.

Tras mucho esfuerzo, las pepineras consiguieron su objetivo, vencer 3-0 y por tanto, terminar la Fase Final en TERCERA posición y con una plaza en el Campeonato de España que se celebrará en Almería del 12 al 16 de junio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.