Desde el año 2008

.

.

El alcalde hace balance positivo de estos últimos 4 años

Santiago Llorente destacó, en su rueda de prensa, las dificultades en el gobierno para la aprobación de proyectos dada la composición política tan igualada en el Consistorio y los problemas administrativos, que nunca esperó encontrar.

Hizo un balance positivo, creación de empleo y ausencia de problemas graves, y dijo encarar el futuro de la ciudad con optimismo.

2 comentarios:

Er Santi dijo...

Santiago todo lo hace bien...
Santiago ha sacrificado su vida por Leganés...
Está en política perdiendo dinero...

Firmado:

Er Santi

Cuenta corriente Er Santi dijo...

Yo también hago un balance positivo...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.