Desde el año 2008

.

.

Arranca la Semana de la Salud, una iniciativa que mostrará y promocionará hábitos de vida saludables entre los vecinos y vecinas de Leganés

Las actividades propuestas podrían sufrir cambios ante la previsión de lluvia.

En la mañana de este viernes, 5 de abril de 2019, ha arrancado la Semana de la Salud, una iniciativa del Ayuntamiento de Leganés, entidades dedicadas a la salud y distintos organismos que tiene como objetivo mostrar y promocionar hábitos y estilos de vida saludables entre los vecinos y vecinas de la ciudad.

El programa ha empezado con la presentación en el Instituto Psiquiátrico José Germain de la jornada ‘Leganés, ciudad de salud’, en la que han participado el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Salud, Angelines Micó. Esta jornada reúne a profesionales de la salud en distintos ámbitos y técnicos del Ayuntamiento de Leganés responsables de áreas dedicadas al cuidado de las personas y el medio ambiente.

En los dos días previos el Club Deportivo Leganés ya se sumaba a esta campaña del Ayuntamiento de la localidad. El miércoles, los tres capitanes de la plantilla blanquiazul, Alexander Szymanowski, Unai Bustinza y Rubén Pérez, junto a la concejala Angelines Micó posaban con la camiseta elaborada para la ocasión con la leyenda ‘Leganés, ciudad de salud’. Anoche, en el encuentro ante el Valladolid, el equipo pepinero al completo saltaba al campo con esta camiseta.

Esta tarde (viernes 5 de abril de 2019) continuará la programación con la verbena saludable intergeneracional, una iniciativa que reunirá a leganenses de distintas edades. Mañana es el turno del acto ‘Salud en Polvoranca’ y el domingo ‘Salud en la Plaza’, que en Plaza de España reunirá mesas informativas y actividades de las distintas entidades que participan.

Las actividades propuestas podrían sufrir cambios ante la previsión de lluvia. Programa completo de la Semana de la Salud 2019 en este enlace

Día Mundial del Autismo y Feria Andaluza este fin de semana en Leganés (6-7 abril 2019)

También este fin de semana Leganés acoge dos grandes eventos en las calles, el inicio de la Feria Andaluza de Leganés y el acto central del Día Mundial del Autismo.

Feria de Andalucía

Durante los dos próximos fines de semana (6-7 abril y 13-14 abril 2019), la alegría y el color de Andalucía llegan a Leganés. Conciertos, actuaciones, atracciones, gastronomía y un intenso programa de actividades en el Recinto Ferial. El pregón de inicio es hoy (viernes 5 de abril de 2019), a las 20:30 horas. Conoce el programa en este enlace

El domingo 7 concluyen las actividades de celebración del Día Mundial del Autismo en Leganés. El CEIP Lepanto acoge un programa con actividades lúdicas y de concienciación entre las 11 y las 14 horas.

Más información en la web municipal

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.