Victoria del Club Voleibol Leganés masculino en Almería y séptima derrota del equipo femenino

El siguiente partido de Superliga 2 femenino será el sábado 23 de marzo de 2019 a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra Xuvenil Teis.

Victoria en el tie-break en Almería. Leganés gana 2-3 y luchará por la liga.

A los chicos de Ildefonso García les tocó viajar hasta Almería para disputar la 20ª jornada de Superliga 2 contra Michelin Mintonette Almería. Era un partido muy importante, ya que el equipo local se encontraba a tan sólo un puesto por encima de Leganés, esto suponía que el ganador ampliaría sus opciones de estar en la fase de ascenso.

El partido daba comienzo a las 18:00 en el Palacio Mediterráneo. En líneas generales, el encuentro fue muy igualado, ninguno de los dos equipos quería perder la oportunidad de sumar puntos, por lo que Leganés comenzó muy fuerte, consiguiendo el primer set, con un 23-25. El segundo y tercer set, nuestros chicos no tuvieron tanta suerte, Michelin Mintonette Almería venció 28-26 y 25-22. Pero en el cuarto set, los pepineros consiguieron darle la vuelta a partido, consiguiendo con gran ventaja el set, con un 14-25. El partido se acabó decidiendo en el quinto set, Leganés desplegó todas sus armas y logró la victoria del partido (10-15).

Actualmente Leganés se encuentra en la cuarta posición con 36 puntos, empatado con Mediterráneo Castellón.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Yainel Chávez con 20 puntos; seguido de Carlos Baos con 19 por parte de Leganés. Y con un total de 30 puntos, Felipe González por parte del equipo de Michelin Mintonette Almería.

El próximo partido de los chicos de Superliga 2 les tocará viajar hasta la Comunidad Valencia el día 23 de marzo de 2019 para jugar contra Xátiva Voleibol.

Tenerife fue superior. Séptima derrota consecutiva de Leganés.

La 23ª jornada de Superliga 2 femenina enfrentó a Leganés contra Aguere Ciudad de la Laguna el pasado 16 de marzo en el Pabellón Municipal Juan Ríos Tejera en Tenerife.

El viaje pasó factura a nuestras chicas, haciendo que les costara entrar en el partido. Además, tampoco ayudó el consistente juego del equipo local, que lograron vencer a Leganés 25-14. El segundo set, fue el más igualado de todos, donde las madrileñas fueron de menos a más, pero las canarias volvieron a ganar el set con un 25-23 en el marcador. El tercer set volvió a ser para el equipo local (25-15), cerrando el partido con 3-0.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron Nada Essayadi con 12 puntos por parte de Leganés y Antonija Legcevic con 18 por parte del equipo visitante.

Nuestras chicas, actualmente se encuentran en la sexta posición con 37 puntos a tan sólo 4 puntos del equipo madrileño, Macohenares Servicasa Torrejón.

Comentarios